Foro de Hostelería > Just Eat, ¿de verdad es rentable para el hostelero?

Hola Richardo. Me ha gustado mucho ver tu comentario de Just Eat. Mi

<< Volver al mensaje 'Hola Richardo. Me ha gustado mucho ver tu comentario de Just Eat. Mi'

#15
Huskins
en respuesta a Richardo

Re: Just Eat, ¿de verdad es rentable para el hostelero?

Ver mensaje de Richardo

Hola Richardo. Me ha gustado mucho ver tu comentario de Just Eat.
Mi experiencia es muy negativa con ellos. Mi peor error fue comenzar a
poner dinero en posicionar mi restaurante (pizzería) para que saliera en 3 códigos
postales entre los 8 primeros (de hasta 300 restaurantes). Mi sorpresa fue increible al ver
que mis pedidos aumentaban muy considerablemente y exponencialmente. Pasé, por decirte algo,
de tener unos 20 pedidos mensuales a tener casi 250. He llegado a estar posicionado casi tres años
hasta que me paré a pensar si realmente estaba YO ganando algo de todo esto. Yo he perdido en calidad de vida, he perdido en calidad de servicio al no poder controlar depende de qué días y direcciones y sobre todo he perdido
MUCHÍSIMO DINERO en pagar una comisión de hasta el 25% en algún mes.
Como tú bien dices, nuestro margen ronda el 20% respecto al precio al cliente y evidentemente NOSOTROS necesitamos ganar algo para seguir adelante... AHORA ME BUSCAN para volver a posicionar y les he dicho
que puede que hasta me salga de la aplicación. Son unos sacaperras y parecen tener a MUCHÍSIMOS RESTAURANTES ABDUCIDOS con sus promesas. un saludo desde B
arcelona!!

<< Volver al mensaje 'Hola Richardo. Me ha gustado mucho ver tu comentario de Just Eat. Mi'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar