Foro de Hostelería > Una agradable sorpresa

Hola "zigoibi", a mi en todos los años que llevo saliendo a comer a

<< Volver al mensaje 'Hola "zigoibi", a mi en todos los años que llevo saliendo a comer a'

#2
Rafa72
en respuesta a zigoibi

Re: Una agradable sorpresa

Ver mensaje de zigoibi

Hola "zigoibi", a mi en todos los años que llevo saliendo a comer a restaurantes (más de 20 años), nunca jamás me ha pasado algo parecido, y eso que he tenido unas cuentas experiencias desagradables, incluso me atrevería a decir que más que la tuya. A lo más que ha llegado siempre la gentileza del restaurante es a invitarnos a un par de chupitos después de la comida/cena (costumbre, por cierto, que últimamente anda en franca retirada). Dicho de otro modo, que nunca he tenido tanta suerte como tu. No obstante me gusta saber que todavía queda algún sitio y alguna persona (aunque sea sólo una) que tenga ese tipo de detalles para con los clientes insatisfechos, demostrando con ello que siguen habiendo auténticos profesionales dentro del mundo de la hostelería más preocupados por el bienestar y la satisfacción del cliente que no sólo por la parte pecuniaria del negocio. Además, noticias como estas, aunque sean únicas y por ello casi anecdóticas, me hace reconciliarme con el genero humano aunque sea sólo por un momento. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola "zigoibi", a mi en todos los años que llevo saliendo a comer a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar