Foro de Hostelería > Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Yo también lo sufro en silencio. Tampoco tomo cerveza en el banquillo, tomo

<< Volver al mensaje 'Yo también lo sufro en silencio. Tampoco tomo cerveza en el banquillo, tomo'

G-M.
en respuesta a Dani C.

Re: Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Ver mensaje de Dani C.

Yo también lo sufro en silencio. Tampoco tomo cerveza en el banquillo, tomo blanquillo jajaja (o generosillo si lo hay)

Peeeeeeero, no creo que sea un mal endémico de este pais, qué va. Por allá fuera también hace mucho frío. Más, te diría yo.

Estoy observando que tendemos últimamente a poner a nuestro pais como exponente y principal estandarte de todos las miserias y malas prácticas, y cuanto más viajo, más me convenzo de que... de eso nada, que en todas partes cuecen habas, y en la mayoría de los casos, más gordas que en España.

Oye, y no interpretes un exceso de patriotismo, que no va por ahí, en absoluto, que si algo soy es descreído y punto ácrata. Pero la edad me está mitigando los complejos, lo que me hace compararme con el resto sin ellos y concluir que en España estamos muy bien en muchos aspectos, y menos mal que otros en otros. Y en esto del vino, no es una excepción, EMHO estamos, en general y hablando del trato al vino, mucho mejor que allende los Pirineos.

Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Yo también lo sufro en silencio. Tampoco tomo cerveza en el banquillo, tomo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar