Foro de Hostelería > Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Todo lo que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagamos

<< Volver al mensaje 'Todo lo que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagamos'

jose
en respuesta a Dani C.

Re: Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Ver mensaje de Dani C.

Todo lo que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagamos nada ;-)

Resistir, insistir, pelear y pelear y pelear y pelear y volver a pelear... Decirles una y otra vez a la hostelería en su conjunto: Señores, no tienen ni p?ta idea. Porque es así, porque en este país se come de pm motor mercedes, pero son brillos en un inmenso espacio negro, oscuro y mediocre. Porque hay unas materias primas del copón de Avignon y que las maltratan a diario. Todos los p?tos días sin faltar ni uno. Porque hay peces de todo tipo y sólo ponen los mismos y de la misma manera toooodos los p?tos días. Porque las verduras les importan una m pinchá en un palo y les parece más una molestia que un alimento de enorme dignidad. Porque tenemos los mejores vinos del mundo mundial... para sacar pecho con los amigachos en una barbacoa y siguen vendiendo los mismos vinos desde hace 70 años y siriviéndolos igual de mal que desde hace ¡80 años! Porque señores, en la hostelería hay casos contados con nombres y apellidos que salvan los muebles, pero el grueso del pelotón, la infantería del restaurante, del comer y del beber, no hace más que mostrar un absoluto desconocimiento y desinterés hacia los productores, hacia los productos y, sobre todo, hacia el cliente.

Y os aseguro que me emociona hasta la lágrima los tipos y tipas que en este país sacan adelante pequeños negocios, en cocinas de 1x1 m y dan de comer el menú del día a volquetes de trabajadores. Con toda la enorme dignidad que por ambos lados supone y por un precio mucho más que digno. Eso no tiene precio, de verdad. Esos, en este país de meritorios y pandereta, son mi tribu. Este asunto va por los restaurantes "demayorquieroser" y ahora ni sudan. Esto es por todos aquellos que meten las botellas del riojita y los ruedas en una bacinillas de aguachirri calentucho y que les importa lo mismo eso que venderte un refresco de cola. Por aquellos que muchiplican el precio de una botella por la m del "inmovilizado" (señores, que todos sabemos sumar, mulitplicar y lo que cuesta una botella puesta en la puerta de su casa+servicio). Por todos aquellos que consideran que el BYOB (traete tu botella copón que esto va de disfrutar en mi casa, tu casa, en el restaurante) es un problema y no una solución. Por todos aquellos que saben quienes son y sólo tienen excusas y un problema para cada solución

... que los hombres buenos no hagamos nada.

Saludos,

Jose

PS 1: Abstenganse respuestas de que no se puede juzgar a un colectivo y bla, bla, bla, que ya tenemos todos canas.

PS 2: Ooooye, pues me quedado a gustito..

<< Volver al mensaje 'Todo lo que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagamos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar