Re: Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?
Ver mensaje de Dani C.Todo lo que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagamos nada ;-)
Resistir, insistir, pelear y pelear y pelear y pelear y volver a pelear... Decirles una y otra vez a la hostelería en su conjunto: Señores, no tienen ni p?ta idea. Porque es así, porque en este país se come de pm motor mercedes, pero son brillos en un inmenso espacio negro, oscuro y mediocre. Porque hay unas materias primas del copón de Avignon y que las maltratan a diario. Todos los p?tos días sin faltar ni uno. Porque hay peces de todo tipo y sólo ponen los mismos y de la misma manera toooodos los p?tos días. Porque las verduras les importan una m pinchá en un palo y les parece más una molestia que un alimento de enorme dignidad. Porque tenemos los mejores vinos del mundo mundial... para sacar pecho con los amigachos en una barbacoa y siguen vendiendo los mismos vinos desde hace 70 años y siriviéndolos igual de mal que desde hace ¡80 años! Porque señores, en la hostelería hay casos contados con nombres y apellidos que salvan los muebles, pero el grueso del pelotón, la infantería del restaurante, del comer y del beber, no hace más que mostrar un absoluto desconocimiento y desinterés hacia los productores, hacia los productos y, sobre todo, hacia el cliente.
Y os aseguro que me emociona hasta la lágrima los tipos y tipas que en este país sacan adelante pequeños negocios, en cocinas de 1x1 m y dan de comer el menú del día a volquetes de trabajadores. Con toda la enorme dignidad que por ambos lados supone y por un precio mucho más que digno. Eso no tiene precio, de verdad. Esos, en este país de meritorios y pandereta, son mi tribu. Este asunto va por los restaurantes "demayorquieroser" y ahora ni sudan. Esto es por todos aquellos que meten las botellas del riojita y los ruedas en una bacinillas de aguachirri calentucho y que les importa lo mismo eso que venderte un refresco de cola. Por aquellos que muchiplican el precio de una botella por la m del "inmovilizado" (señores, que todos sabemos sumar, mulitplicar y lo que cuesta una botella puesta en la puerta de su casa+servicio). Por todos aquellos que consideran que el BYOB (traete tu botella copón que esto va de disfrutar en mi casa, tu casa, en el restaurante) es un problema y no una solución. Por todos aquellos que saben quienes son y sólo tienen excusas y un problema para cada solución
... que los hombres buenos no hagamos nada.
Saludos,
Jose
PS 1: Abstenganse respuestas de que no se puede juzgar a un colectivo y bla, bla, bla, que ya tenemos todos canas.
PS 2: Ooooye, pues me quedado a gustito..