Foro de Hostelería > Necesito ayuda para confeccionar una carta de vinos para restaurante

Seguro que Juanjus te ayuda profesionalmente. Mi comentario va como cliente

<< Volver al mensaje 'Seguro que Juanjus te ayuda profesionalmente. Mi comentario va como cliente'

#4
Abreunvinito

Re: Necesito ayuda para confeccionar una carta de vinos

Seguro que Juanjus te ayuda profesionalmente.
Mi comentario va como cliente posible.
Me gusta que la carta de vinos tenga de todo: blancos, tintos, algun rosado, algun cava y algun dulce.
Posiblemente tener vinos extranjeros está fuera de sitio.
Importante tener para clientes de diferentes presupuestos: turistas, empresas, familia. Por tanto vinos del rango de precios que anuncias. Alguna pequeña oportunidad a uno o dos vinos más caros.
Por supuesto predominio de vinos locales: Somontano, Cariñena, Campo de Borja, Calatayud.... tienes muchas opciones sobre todo en tintos. Se hace necesario vinos de Rioja y de Ribera. Aquí tiraría más en clásico,mientras que en la zona arriesgaría más a vinos de corte más moderno.
No cargar mucho. Es preferible ganar 10€ en un buen vino que 8€ en uno regular.

Suerte

<< Volver al mensaje 'Seguro que Juanjus te ayuda profesionalmente. Mi comentario va como cliente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar