Foro de Hostelería > El mejor café para restaurante

Hola, Mi experiencia con Tupinamnba es buena. Como casi todos los proveedores

<< Volver al mensaje 'Hola, Mi experiencia con Tupinamnba es buena. Como casi todos los proveedores'

#15
Nmontaner
en respuesta a Lstop

Re: El mejor café para restaurante

Ver mensaje de Lstop

Hola,

Mi experiencia con Tupinamnba es buena. Como casi todos los proveedores de café llevan calidades, yo les compro la calidad más alta y a mis clientes les gusta. A cambio de un contrato en el que te comprometes al café con ellos te pueden suministrar la cafetera y subvencionar parte del coste de mantenimiento y reparacioesn.
Nosotros tenemos además un filtro mineral para el agua que también gestionan ellos.

Suerte con la cafetería.

Saludos,

Nico

<< Volver al mensaje 'Hola, Mi experiencia con Tupinamnba es buena. Como casi todos los proveedores'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar