¿El café descafeinado es más sano? ¿Cuál tomáis?

35 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a alexy

    Re: ¿El café descafeinado es más sano? ¿Cuál tomáis?

    Ver mensaje de alexy

    El liofilizado se compone como de pequeñas piedrecitas alargadas, el otro es como de granitos polvorientos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Caniculus

    Re: ¿El café descafeinado es más sano? ¿Cuál tomáis?

    La cuestión creo que habría que centrarla más en cómo se descafeina un café que en la propia cafeína. Creo recordar de cuando estudiaba la carrera que se hace con dióxido de carbono supercrítico. Es aquí donde habría que insistir: ¿todo ese toqueteo añade algo químico al café?

    #20
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿El café descafeinado es más sano? ¿Cuál tomáis?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es como la cerveza si alcohol, si tengo que trabajar despues, pues me pido una, pero sino, con alcochol, el sabor no tiene nada que ver. El cafe, si encima tengo que trabajar despues pues más aun, con cafeina por favor.

    #22
    jvoltaire
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿El café descafeinado es más sano? ¿Cuál tomáis?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo habitualmente tomo un café de Etiopia "sidamo", comprado en el Magnífico, que tiene un 1% de cafeína y es fantástico. D esa manera me evito tomar un descafeinado y disfruto del aroma y el sabor de un gran café.

    #23
    pepecano
    en respuesta a Caniculus

    Re: ¿El café descafeinado es más sano? ¿Cuál tomáis?

    Ver mensaje de Caniculus

    Estoy contigo, tengo entendido que el descafeinado en un cafe le añade algun producto quimico que como con todo no dicen si es bueno o malo.
    Tambien habia leido que los cafes tipo Nesspreso la espuma era por un producto que nada tiene que ver con el cafe y en este caso aunque en proporciones muy pequeñas si decian que era cancerigeno, pero supongo que es como todo, si no se abusa no tiene que ser perjudicial.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar