Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

184 respuestas
    #81
    oscar4435
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de oscar4435

    Se me olvidaba,me gustan mas los Extremeños y de Huelva ,que los de Salamanca,me parecen mas sabrosos,en general.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #83
    Joseluislinares
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    al final me he comprado hoy mismo un jamón de 5,6kg por 200 euros, a 35€/kg. Está un poco seco el tío, pero se nota la bellota en el tocino bastante. Es de Diego López (pedroches), y lo tenía el tío dice de hace 5 meses (supongo que de ahí la sequedad y por éso lo ha rebajado. Acepto criticas por tal operación.

    En otro orden de cosas, ayer fuí al corte ingles y tenían el de Sierra de Sevilla a 42€/kilo, salía a 350 euros el jamón. Lo probé en un bar de Marbella y estaba buenísimo.. muy bien curado y el tocino bien veteado en las fibras. La proxima vez, con más dinero, ya veremos si se me resiste o no.

    Saludos.

    #85
    Jzm2000
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    Mi paletilla Maldonado, ya pesaba 5,675Kg, osea que pienso igual que tu, un jamón ibérico de menos de 7Kg, creo que no es un jamón...yo creo que le han dado gato por liebre, y encima seca, más típico de una paletilla, si no te la comes en tres dias, no hay quien se la coma, yo a la mia ya le he dado la vuelta, jejeje

    #86
    Pancha
    en respuesta a Joseluislinares

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Joseluislinares

    Sierra Sevilla es una de mis marcas favoritas, siempre me han salido excelentes y he comprado unos 4, hace poco en los Hipercor los tenian de oferta de 6,5 a 7,5 kg por unos 29€ el kilo.

    Yo no llegué a tiempo.

    #87
    Joseluislinares
    en respuesta a Pancha

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Pancha

    gracias por las críticas, lo tendré en cuenta para la proxima vez.

    por cierto.... de sierra de sevilla a 29€/kilo.... menudo precio... ya me hubiera gustado a mi pillar éso. Como digo, ahora estaba en el hipercor estaba a 42€/kilo.. creo que salía el jamón a 350, por lo que debía pesar algo más de 8 kilillos. buen bicho, si señor.
    ¿se sabe si de vez en cuando salen cosas así en el corte ingles, o es algo excepcional?

    Saludos!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar