!Atún, tún, tún, ...!

78 respuestas
    #59
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: !Atún, tún, tún, ...!

    Ver mensaje de G-M.

    No, si no iba de broma. Este es mú andalú. Se sorprendió de la palabra desportillar y de cogote. Eso si, es saleroso, aunque del Barça.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #60
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: !Atún, tún, tún, ...!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¿Te he dicho ya que lo que me pone es el solomillo?. Dios! que tarde es...

    Hasta mañana.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #61
    9ªProvincia

    Re: !Atún, tún, tún, ...!

    Pues cuando no hay "cartilla de racionamiento" con esto del atún ( mi vecino de enfrente es pescadero y a veces se trae para el tanto , que me llega a mi y a la mitad de la calle ). Lo que se hace por estos lares es meterlo en manteca .... Ya se que me vais a decir que en aceite también se conserva ....Pero a la hora de sacar el material del "Taperway" y estirarlo en la rebaná da más juego la manteca ... Y para muestra ...... No os digo como estaba , porque se llenaría de asteriscos ..... #;^)))) Saludines Jose
    #63
    _Guillermo_
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: !Atún, tún, tún, ...!

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    No, es que he estado "desconectado" unos días. El sábado tocó feria y ayer y hoy tiré para Sancti Petri a desconectar más aún. Acabo de llegar.

    Tiene una pinta bárbara, yo echo mano de las conservas también de vez en cuando, precisamente en la tienda de Aecovi de Jerez, tiene una sección más que interesante de caprichitos barbateños.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #64
    _Guillermo_

    Re: !Atún, tún, tún, ...!

    Espectacular reportaje de hoy en Comando Actualidad sobre las almadrabas, la de Zahara de Los Atunes, y el ronqueo del atún, por si alguien no sabe de qué estoy hablando, una pasada.
    Ventresca, Morrillo, Mormo, Mojama y huevas. El 5 jotas del mar.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar