!Atún, tún, tún, ...!

78 respuestas
    #65
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: !Atún, tún, tún, ...!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¡¡ Gracias Guillermo ...!!

    El trabajo en el Puerto empieza en el minuto 2:10 , luego está el trabajo en la Almadraba y sobre el minuto 14:50 empieza el trabajo de "Ronqueo" ( o despiece ) del atún hasta el minuto 20:00 .

    Dejo el enlace para los que no lo hayan visto :

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100616/comando-actualidad-16-06-10/802305.shtml

    Que buen bicho el último ....

    Saludines

    Jose

    #70
    Sefran
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: !Atún, tún, tún, ...!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Genial el reportaje, lo vi ayer y estuve salivando todo el tiempo. Impresionante toda la parte del ronqueo, especialmente cuando sacan la mojama. Estoy con Guillermo en que es el 5J del mar.

    #71
    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: !Atún, tún, tún, ...!

    Ver mensaje de Karlvin

    jajaja, ya lo se, pero yo es que soy mas de carne....ala que el programa da para una buena cena, de primero unos guisantes de lagrima, unas gulas, mojamica de atun y huevas, atun a la plancha, algun embutido trufado, y pa rematar una buena racion de buey a la piedra, joerrrr ahora si que me ha entrao hambre...jajajaja

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar