Y el café...? Hemos hablado de él?
Re: Y el café...? Hemos hablado de él?
Ver mensaje de astolfiEn mi casa tenemos la susodicha y todos los dias que al mediodia estoy en ella, tomo un cafe de ese sistema despues de comer y esta bueno , mejor que en muchisimasssss cafeterias.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Jzm2000Faltaría más!
Yo el vino que me sobra lo tiro por el fregadero en muchas ocasiones. Cada uno desperdicia en lo que quiere, por supuesto.
Ver mensaje de Jzm2000La verdad es que Ramico es lo suficientemente inteligente para saber que es más practico poner en Internet “Saeco tal y tal”, que coger la cámara y hacerle una foto a la mía, cosa que si me lo pidiera no tendría ningún inconveniente en hacer.
Pero no te preocupes que no me lo pedirá, Ramico tiene un sexto sentido, o mucha experiencia como para saber quien va de farol y quien no.
Ver mensaje de ramicoLas vi en una web, y estuve a punto de pedir esas capsulitas rellenables, pero no son exactamente igual que las originales (y no entiendo por qué) y yo en el fondo soy un comodón, y eso de andar rellenando...
Yo creo que el boom es precisamente eso: la comodidad. Llenas la jarra de agua, medio minuto calentando, pones la capsulita, café, luego la quitas, chorro de agua a dos piezas contadas y arreglado. Cómodo, limpio y bueno (para -casi- todos los gustos)
Prueba los tres nuevos, están muy ricos....
Re: Entonces lo de la cafetera express...ya se acabó?
Ver mensaje de PedroCarroquinoLa del Virginiano? Si.
Ver mensaje de PedroCarroquinoJo, Pedro, no me digas que todavía utilizas el calcetín para hacer el café.
Ver mensaje de JeronimoNo, no.. yo uso la de las dos muñecas..giro derecha giro izquierda, con la goma de repuesto. Lo que veo es que estais ya en el latex con sabor a cafe. A ver mañana si en el spar tienen algo más moderno.
@Malditovino