Y el café...? Hemos hablado de él?

26 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a astolfi

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de astolfi

    En mi casa tenemos la susodicha y todos los dias que al mediodia estoy en ella, tomo un cafe de ese sistema despues de comer y esta bueno , mejor que en muchisimasssss cafeterias.

    Saludos desde Cantabria

    #18
    JaimeJ
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Faltaría más!

    Yo el vino que me sobra lo tiro por el fregadero en muchas ocasiones. Cada uno desperdicia en lo que quiere, por supuesto.

    #19
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de Jzm2000

    La verdad es que Ramico es lo suficientemente inteligente para saber que es más practico poner en Internet “Saeco tal y tal”, que coger la cámara y hacerle una foto a la mía, cosa que si me lo pidiera no tendría ningún inconveniente en hacer.
    Pero no te preocupes que no me lo pedirá, Ramico tiene un sexto sentido, o mucha experiencia como para saber quien va de farol y quien no.

    #20
    astolfi
    en respuesta a ramico

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de ramico

    Las vi en una web, y estuve a punto de pedir esas capsulitas rellenables, pero no son exactamente igual que las originales (y no entiendo por qué) y yo en el fondo soy un comodón, y eso de andar rellenando...

    Yo creo que el boom es precisamente eso: la comodidad. Llenas la jarra de agua, medio minuto calentando, pones la capsulita, café, luego la quitas, chorro de agua a dos piezas contadas y arreglado. Cómodo, limpio y bueno (para -casi- todos los gustos)

    Prueba los tres nuevos, están muy ricos....

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Entonces lo de la cafetera express...ya se acabó?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No, no.. yo uso la de las dos muñecas..giro derecha giro izquierda, con la goma de repuesto. Lo que veo es que estais ya en el latex con sabor a cafe. A ver mañana si en el spar tienen algo más moderno.

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar