Y el café...? Hemos hablado de él?

26 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Y el café...? Hemos hablado de él?

    Es que con tanto ron, licor y puro me extraña que lo dejemos atras... bueno, salvo los enlaces que nos lo recuerden.
    Pero uno como ha sido ronero tambien y fumador de habanos...

    @Malditovino

    #3
    astolfi
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, Pedro, a mí el café, como solamente tomo uno a la semana en casa, me lo prepara George Clooney.

    Una delicia la serie nueva de cafés de India (Indriya), Colombia (Rosabaya) y Brasil (Dulsao), nunca podré agradecerle lo suficiente quien me introdujo en las dichosas cafeteras de capsulitas...

    #5
    astolfi
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de PedroCarroquino
    Claro, lo decía por el sistema Nespresso, cuya imagen púbica es el amigo George. Será un monopolio, y saldrá carillo, vale, pero el café queda delicioso, sin duda muuuuuucho mejor que muchos que he tomado en bares o restaurantes.
    #7
    ramico
    en respuesta a astolfi

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de astolfi

    Ya no, un malagueño a sacado unas capsulas "rellenables". Mismo formato, pero puedes meterles el café molido que tú quieras, o te, o mate, o …

    Por cierto, en la ofi tenemos maquinitas infernales de estas, no entiendo el boom que han tenido, a mi no me gustan, y eso que he probado casi todos los colores dichosos.

    Prefiero mi SAECO INCANTO.

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico, como la Saeco no hay nada, yo tengo desde hace 6 años, la Saeco de luxe, y es una gozada, sin embargo se encaprichó mi mujer por una de estas de cápsulas, que le habían dicho, que sus amigas, que si la vecina, total que le compré la Senseo de Philip, y despues de probar sus 5 o 6 clases de café, mi mujer me ha dado permiso para que la venda, lo que certifica que Saeco es una de las mejores cafeteras del mercado, esque eso de regular la molienda, la cantidad, y la concentración, da como resultado el café perfecto totalmente personalizado, verdad?? A mi me gusta el torrefacto, espeso y muy cortito, tipo expreso italiano, y me dijeron que con el torrefacto me la cargaría, la maquina, pero ahí está funcionando todo este tiempo, cierto que la he tenido que desarmar 2 o 3 veces, pero queda como nueva, jejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar