Y el café...? Hemos hablado de él?

26 respuestas
    #10
    JaimeJ
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pués así de primer vistazo, no me parece tu cafetera ideal si tienes que desarmarla por la suciedad que deja el torrefacto. Háztelo ver ;-)

    #11
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pero desarmar la Saeco?? te refieres a sacar el bloque motor y ponerlo debajo del agua, no?

    Esa acción no elimina el azucar del torrefactado de los dientes de la moledora.

    No es posible "desarmar" ese bloque, es compacto, por lo menos en los dos o tres modelos que conozco, y por supuesto en la Incanto, que es la que yo tengo.

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Veo que eres buen cafetero, si solo pones torrefacto te cargarás la cafetera te lo digo por experiencia, venden ya mezclas al 20%, yo te recomendaría que añadas a una de estas mezclas un poco más de torrefacto para llegar a tu café ideal.
    Saludos murciano
    Por cierto el café italiano al que te refieres es un “ristretto”

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Donde compro el café, incluso en el ECI, o solo natural o mezcla casi 50%, o torrefacto a secas, pero la verdad no se me había ocurrido hacer la mezcla yo mismo, fíjate, con lo sencillo que es, a partir de ahora lo haré así, gracias Jero, esa cafetera tuya es muy guapa...pero te faltan sólo tres respuestas para que ramico, te pregunte que la foto es de internet, y te ponga la dirección exacta, jejejeje, manías que tiene uno, supongo, jajajaja

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hombre Jaime, en 6 años, solo la he tenido que desarmar 3 veces, y repito que es por usar 100% torrefacto, cosa totalmente desaconsejada por los fabricantes, pero la cafetera es mia y hago con ella lo que me sale de...ahí, jajajajaja

    Saludos...

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Y el café...? Hemos hablado de él?

    Ver mensaje de ramico

    Si claro Ramico, a eso me refiero, a desarmar lo desarmable, jeje, con agua muy caliente, algo se irá, digo yo, de momento va bién, pero como me ha comentado Jerónimo, intentaré echar un poco de natural, aunque sea poco, porque al final petará la máquina, seguro...bueno si peta, me compro una como la tuya, la de la pantallita digital está muy guapa...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar