Espárragos de Navarra procedentes de Perú o China

30 respuestas
    #18
    alexy

    Re: Espárragos de Navarra procedentes de Perú o China

    A ver!!!! Lo que quiero decir con todo esto es que si estais a favor o en contra.

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a lsierrar

    Re: Espárragos de Navarra procedentes de Perú o China

    Ver mensaje de lsierrar

    Pues así creo que ha quedado muy claro el tema, se busca la pegatinita roja D.O. numerada, y punto, y sabemos que el espárrago en cuestión es 100% de la D.O., el que no lleva la etiqueta, pues ya está dicho, perú o china, y punto...mas claro agua.

    #20
    lsierrar
    en respuesta a alexy

    Re: Espárragos de Navarra procedentes de Perú o China

    Ver mensaje de alexy

    Hombre pues estoy en contra del fraude, pero no en contra del espárrago de Perú o Chino. No todos los bolsillos nos podemos permitir pagar 20-30€ por unos buenos espárragos navarros (aunque, ojo, lo mismo vienen de La Rioja o de Aragón como bien dice el link que adjunté en mi comentario anterior). Lo que si es verdad es que las etiquetas deberían reflejar más claramente el origen de los productos envasados sin tener que esforzarte mucho, como lamentablemente ocurre en muchos casos.

    Saludos

    #22
    Sulfito
    en respuesta a alexy

    Re: Espárragos de Navarra procedentes de Perú o China

    Ver mensaje de alexy

    Fraude, publicidad engañosa .... De todo un poco.
    Yo consumo una marca que se llama "El Mendavies", en su etiqueta se hartan de poner COJO-NUDOS, y la verdad es que lo son, pero originarios de CHINA claro.
    Seguro que todos preferiríamos consumir producto nacional, pero claro, un esparrago nacional cuesta por lo general lo que 10 chinos, o peruanos, o ... vete tu a saber de donde.

    Esperemos que no pase lo mismo con los jamones, crudo panorama se presenta.

    #23
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: JAJAJAJAJA...

    Ver mensaje de Francescf

    Pues llega mayo, así que una escapadita a Tudela durante "La Semana de la exaltación de la Verdura", y veras que espárragos, que alcachofas, y para los carnívoros, que cabrito de la sierra del Moncayo.

    Después una escapadita a Murchante, Bodegas Garcia Burgos, a disfrutar de su Lola Garcia, de los mejores merlots del mundo:))))

    Y rematas con un bañito en el balneario de Fitero.

    Y vuelves al casa hecho un señor.

    Y te pasas el camino desde Tudela a Barna haciendo cortes de mangas a los esparragos Chinos.

    #24
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: JAJAJAJAJA...

    Ver mensaje de ramico

    Me temo que este mayo toca croissants, café au lait, foie y Sauternes. Le debo a mi mujer el regalo de cumpleaños del año pasado: un viaje a París... Y no me lo va a perdonar. Parece que este mayo iremos... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar