Espárragos de Navarra procedentes de Perú o China

30 respuestas
    #27
    jose

    Piparras / guindillas / langostinos de Ibarra.

    A quien se le diga que he dado más vueltas que un peón para encontrar unas piparras que parezcan ser de aquí cerca, no se lo cree (8-/

    Gure Piparra China

    Gure Piparra China

    Saludos,

    Jose

    #28
    Risi
    en respuesta a jose

    Re: Piparras / guindillas / langostinos de Ibarra.

    Ver mensaje de jose

    Y de sabor que tal andaban? Yo he comido guindillas de muchos paises pero ninguna se ha acercado ni por asomo a lo que son langostinos de Ibarra. Las de fuera que he comido son mas normales, y bastas incluso que las normales españolas (sobre todo unas turcas que compre hace tiempo)

    #29
    jose
    en respuesta a Risi

    Re: Piparras / guindillas / langostinos de Ibarra.

    Ver mensaje de Risi

    Poco me conoce usté, si piensa que las compré :-p . Fui a otros dos supermercados y tampoco tenían ninguna más cercana. En tres puestos distintos de otro mercado tradicional no tenían a granel y la embotada también era extranjera. Finalmente encontré, en otro supermercado, otra marca que decían ser de acá. No está mal los tumbos que tuve que dar para comprar un sencilla marca de piparras.

    Saludos,

    Jose

    #30
    Rafael_Simon
    en respuesta a alexy

    Re: Espárragos de Navarra procedentes de Perú o China

    Ver mensaje de alexy

    debemos idear fórmulas para proteger lo propio. Me parece muy bien que los peruanos o los chinos produzcan espárragos o lo que quieran, pero no pueden aprovecharse de una denominación con un prestigio para colocar sus productos.

    #31
    jose
    en respuesta a Rafael_Simon

    Re: Espárragos de Navarra procedentes de Perú o China

    Ver mensaje de Rafael_Simon

    Hola Rafael,
    quizá en este caso no es que en otros paises se apropien de un producto-marca, si no que son unas determinadas marcas comerciales las que deciden obtener la materia prima de esos otros paises con fines comerciales, esto es, económicos. En algunas marcas el etiquetado es claro y en otras bastante confuso y buscando de manera clara la confusión para que se crea que es espárrago navarro o tudelano y de ahí al lado.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar