Raviolis de chocolate

3 respuestas
    #1
    Benavente

    Raviolis de chocolate

    Buenas tarde a todos... Pues, vereis, ayer fuimos a comprar y encontramos en el Carrefour unos raviolis de la marca Rana de chocolate rellenos con chocolate y avellanas. Pues nada... para qué contaros... a la bolsa que fueron. Si es que nos pierden las novedades. Bueno, novedad al menos para mi. No conocía yo esta faceta de la pasta "en dulce". El paquete habla de prepararlos flambeados, fritos o cocidos (a m la opción del flambeo esla que más me llama) pero, ¿los prepararíais de alguna otra forma? ¿Los habési probado (de esta u otra marca)? Para acompañarlos... ¿un PX, una malvasía canaria, un moscatel...? A ver is este finde los preparo y os cuento qué tal están. Un saludo, Adolfo Benavente

    #2
    David_Vela
    en respuesta a Benavente

    Re: Raviolis de chocolate

    Ver mensaje de Benavente

    Uuuummmm!!!como postre debe estar riquisimo! lo que he probado es una pizza con chocolate. Sorprendente verdad? pues eta riquisimo, la masa artesanalde pizza recien hecha recubirerta con Nutella unos trozos de nue ces y un chorriito de Cointreau por encima y esta buenisimo!!
    En el restaurante donde lo como la llaman Pizza Rafaela

    #3
    Benavente
    en respuesta a David_Vela

    Re: Raviolis de chocolate

    Ver mensaje de David_Vela

    Esteeeeeee... me voy a apuntar esa recetilla de pizza. Yo me suelo preparar la masa de pizza en casa así que la premisa de "masa casera", la cumplo. A ver con esos ingredientes cómo queda. O poniendo anacardos, nueces, pistachos... así en variadito...
    Joeeee... menos mal que no soy muy chocolatero.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar