Guarnición para atún a la plancha.

34 respuestas
    #33
    Karlvin
    en respuesta a ramico

    Re: Guarnición para atún a la plancha.

    Ver mensaje de ramico

    totalmente de acuerdo amigo!Si es fresco, solo esta de lujo! Por cierto, a que te refieres con las "marcas de la almadraba"?

    ex vite vita.

    #34
    ramico
    en respuesta a Karlvin

    Re: Guarnición para atún a la plancha.

    Ver mensaje de Karlvin

    Nada, es una licencia literaria:))) me referia a que si el producto es fresco, un acompañamiento discreto le vale, nada de enmascarar con salsas, o atiborrar el plato de mil satelites.

    #35
    Karlvin
    en respuesta a ramico

    Re: Guarnición para atún a la plancha.

    Ver mensaje de ramico

    Ah vale, vale, entendido. Me parece que hoy mismo me voy a dar una vuelta por el mercado a ver si veo algun rastro de almadraba por ahi!je,je. Hace un tiempo que no lo cato. Yo como mas lo suelo cocinar es a la plancha, vuelta y vuelta, toke de sal, pimienta negra molida y chorro de buen aceite de oliva, y a deleitar.

    Salu2

    Carlos

    ex vite vita.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar