Chocolates en el Lidl...

22 respuestas
    #1
    David Lopez

    Chocolates en el Lidl...

    En el Lidl hay unos chocolates de la marca J.D. Gross que tienen buena pinta. ¿Alguién sabe algo de ellos?

    #2
    labajos

    Re: Chocolates en el Lidl...

    Sobre esa marca en concreto no sé nada, pero la calidad de los chocolates del Lidl es bastante buena en general.

    #3
    dcisneros

    Re: Chocolates en el Lidl...

    Los productos Lidl tienen una calidad bastante alta (son alemanes). Yo estos chocolates los he comprado y están buenos. Evidentemente los Valrhona son mejores pero por precio me quedo con estos de calle.

    #4
    Alternativa
    en respuesta a David Lopez

    Re: Chocolates en el Lidl...

    Ver mensaje de David Lopez

    Pues mira, da la circunstancia de que me pilla en casa con un buen stock que compré hace un par de meses para hacer unas pruebas. Me parece que tienen una RCP excepcional.He probado el ECUADOR (70% cacao), el AMAZONAS (60% cacao), el MADAGASCAR (46% cacao) y hasta el PAPÚA (35% cacao). Se notan bastante las diferencias de las varietales en aroma, has de probarlos todos. Personalmente me ha dado muy buenos resultados el AMAZONAS (de etiqueta verde) para guisar perdices y lenguas de cordero. Papúa y madagascar se me han quedado cortos y el Ecuador demasiado fuerte (para guisos). Para " golosinear" me encantan las tres variedades de Ecuador (con caramelo, naranja amarga y frambuesa)

    #6
    schivas
    en respuesta a Alternativa

    Re: Chocolates en el Lidl...

    Ver mensaje de Alternativa

    Para los menos (nada) duchos en cocina que tipo de receta haces con ese cacao, y animo tambien al resto de foreros a proponer recetas con cacao para los neofitos que pensamos que el cacao solo entra en postres y demas, gracias.

    #8
    dcisneros
    en respuesta a Alternativa

    Re: Chocolates en el Lidl...

    Ver mensaje de Alternativa

    Para mi paladar también ha sido el de la etiqueta verde el más bueno entre la variedad.

    La verdad es que los Lidl siempre tienen cosas buenas a muy buen precio. Hace unas semanas tuvieron unas latas de foie que estaban muy bien y costaban 4 €.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar