El final de un ágape: un buen café.
Re: El final de un ágape: un buen café.
Ver mensaje de aranzazu_enveroOjito con lo que dices. Te empezará a llegar personal de sala de toda España por Seur.
Ver mensaje de pulingEstoy de acuerdo contigo. El mejor, mi cafe, el de casa, si lo haces con una buena máquina y un buen café. Nespresso y otros son muy limpios pero te impiden poner los cafes que a ti te gustan y nuevos cafes que te gusten. Yo suelo ir a tiendas de cafe, en Barcelona, por ejemplo "el Magnífico", y eso solo se puede hacer con una buena cafetera en casa. Saludos
Ver mensaje de ConstanGarciaNo si ya sabía yo que a ti te iba el rollito sado....jajajajaja!!!!!!!!
Ver mensaje de ConstanGarciaPara dos cosas que hacen bien....jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de pulingQue lleguen, que se van a enterar de lo que vale un peine... eso sí, luego no querrán volver con vosotros...jijiji....
Y el gusto que da cuando te piden otro café y que lo prepares por favol igual que el primero...
jeje
Ver mensaje de aranzazu_enveroNo es eso , pero imaginarte con el madil de cuero de sumillere dando coscorrones a los camareros , no sé tiene su puntito.....jajajajaja :-))