El final de un ágape: un buen café.

44 respuestas
    #9
    Otilio Haro

    Re: El final de un ágape: un buen café.

    Lo peor es que teniendo medios como tienen algunas cafeterías o restaurantes hagan auténticas porquerías, eso sí, van muy bien como laxante, a veces el camino al W.C. se hace duro...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    ¿Debo decirlo? Oh, sí: cafe de Starbucks

    Pues eso, quizá me quieran crucificar por hacerle (cualquier) publicidad a Starbucks, ese ícono del imperio, ese troglodita que masacró al café... Pero tienen grano de fincas en las afueras de La Antigua, Guatemala.

    Pues nada, te compras un medio kilo de ese café, lo pides en molienda para cafetera de prensa francesa, 10 gramos por taza (en lugar de 7 grs), agua a 95° (más caliente quemará el grano), cinco minutos de espera. La gloria.

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #12
    aranzazu_envero
    en respuesta a puling

    Re: El final de un ágape: un buen café.

    Ver mensaje de puling

    En mi humilde opinión, hay dos formas de "pifiar" una comida/cena . Una es "ese plato de más" que hace que parezca excesivo todo, y que te sientas como una boa constrictor después de engullirse un becerro, y la otra es el café. Algo tan simple como un café, puede hacer que sea un desastre , y opacar todo lo anterior, o puede hacer que brille el conjunto. Por cierto, catachán, cremoso,cortito (de la señorita pepis) y con la taza en temperatura adecuada. Besitos pa tós.

    #14
    Cavalino

    Re: El final de un ágape: un buen café.

    La única diferencia entre un buen café y uno malo, son 5 ó 6€/kg, como mucho pueden ser 10€.

    Si se tiene una buena materia prima y ganas de hacerlo bien...problema solucionado.

    No entiendo como pueden existir, en los tiempos en que vivimos, cafés torrefactos 100%, es impensable!!!

    #15
    Cavalino
    en respuesta a catachan

    Re: El final de un ágape: un buen café.

    Ver mensaje de catachan

    Por cierto Jesús, el primer café que te sirvieron en mi casa, no estaba como debía, es lo que decía de las ganas. Tengo un buen café, la mejor cafetera, pero me faltan las ganas de un buen camarero.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar