El final de un ágape: un buen café.

44 respuestas
    #17
    Cavalino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El final de un ágape: un buen café.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Para ir bien, el café hay que molerlo cada dia con un grado de grosor concreto, en función de la humedad que haya en el ambiente, pero que pasa.....pues que llega el camarero sin ganas y le mete caña al molinillo hasta que salta la tapa.

    Así no podemos avanzar...

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a Cavalino

    Re: El final de un ágape: un buen café.

    Ver mensaje de Cavalino

    Claro, para que haya para varios dias... hombre, si lo hacen por "adelantar".
    aqui en murcia tenemos varios proveedores, alguno de ellos muy purista... al principio venía a menudo a aleccionar al personal... hasta que (como yo, desgraciadamente) se cansó, sin más.
    grande Italia!! en esto sí, hay que reconocerlo y punto. Tuve hace años a un tipo italiano, menuda MAQUINA, no en vano se montó por su cuenta, solo cafe, ya va por el tercer local...

    #22
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El final de un ágape: un buen café.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Totalmente cierto los italianos para el café son de otro planeta , en mi empresa trabajan varios y mis 25 años de profesión (la mayor parte en las cafeterias de mi padre) no sirven de nada ,yo en España soy un buen "Barista" como dicen ellos pero en Italia me siento mediocre y pequeño.
    Los cafés y los helados mejor si son italianos.

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: El final de un ágape: un buen café.

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Se lo toman pero que muy en serio, sí. Nunca he visto a nadie cabrearse más con sus compañeros alrededor de una cafetera... ma qué cosa!!! con los dedos de las manos hechos ramilletes... de ira!! en italia está rico hasta el de area de servicio de maquinita.
    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar