Vinagres

14 respuestas
    Paco Higón

Vinagres

Estoy preparando la ensaladita estival pertinente y me he acordado de lo vinagrero que soy y de que se me ha acabado el aceto balsámico.... y ahi va una preguntilla: que marca de aceto balsámico usais? Cual o cuales creeis que son más recomendables? Precio?De momento lo he más que resuelto con un excepcional vinagre agridulce que me regalaron allá por Tenerife, un Vinagre ";macho"; (así lo llaman..... ;)) ) de vino tinto de Bodegas Monje.... es una pasada! Alguien lo ha visto por la península? Y ahora que pienso el Vinagre de Cava de Agustí Torelló tambien es una pasada.... y los vinagres de Forum, tanto el de vino blanco y el de tinto..... Jo, cuanto da de sí el tema. Ya puestos.... algún vinagre recomendable más....?Salut y sigo con la comida....

jose
    en respuesta a Paco Higón

De balsámico uso...

Ver mensaje de Paco Higón

El de Nonna Carlota. Cuando quiero usar un vinagre con carácter, sin llegar al que tiene el balsámico, uso vinagre de Jerez de Romate. Si el aderezo va a tener varios ingredientes pero el sabor general ha de ser suave uso vinagre de frambuesa y si el tono ha de ser algo más refrescante vinagre de manzana.

Saludos,

Jose

P.S. Tengo un apartado del armario sólo con vinagres, aceites y demás zarandajas para aderezar ensaladas :-))))

Gastronauta
    en respuesta a MariaAngeles

Elena Monari Federzoni

Ver mensaje de MariaAngeles

Monaris hay un puñado muy amplio con diversos grados de edad. Yo uso un tal ";Invecchiatto"; que por sí solo no significa nada salvo dentro de la particular jerarquía de la casa. Etiqueta azul marino.
    Tb me gusta el Bracamonte de PX...
    ...y el macho de Felipe, claro :^)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar