No se pega el alga nori - sushi

3 respuestas
    #1
    Peperaya

    No se pega el alga nori - sushi

    Hola, es la primera vez que empiezo a hacer sushi, me encantan, he cogido un arroz de esos en tarrina y pasado por microondas, ya sé que es un sacrilegio pero estoy espirementando, y  al enrollarlo con la alfombrilla no sale bien, es como si lo enrollara en un papel. No se hace rulito y eso que aprieto. Bueno espero consejos.

    Gracias

    #2
    Cirerer
    en respuesta a Peperaya

    Re: No se pega el alga nori - sushi

    Ver mensaje de Peperaya

    Hola Peperaya, el alga nori suele tener un punto de rígidez pero se deja enrollar bien. Mira que no este reseca.
    Para cerrar el rulo, se moja el borde interior del alga y se pega sola en el rulo.
    Saludos.

    #3
    Peperaya
    en respuesta a Cirerer

    Re: No se pega el alga nori - sushi

    Ver mensaje de Cirerer

    Hola Cirerer, creo que es eso, la encuentro muy reseca, es mas , lo poco que he podio enrollar, era incomible, como si masticara plástico, voy a empezar otra alga nori, la compre en el super (Mundo consum), si no, a ver que algas son mejores.

    gracias

    #4
    Cirerer
    en respuesta a Peperaya

    Re: No se pega el alga nori - sushi

    Ver mensaje de Peperaya

    A ver si tienes mas suerte con este paquete. No controlo de calidades de alga nori pero seguro que en mas de un supermercado tienen.

    Saludos y suerte! Ya diras que tal.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar