Mi carta a los reyes magos gastronómica

9 respuestas
    #1
    Miryam777

    Mi carta a los reyes magos gastronómica

    Mi carta a los reyes magos gastronómica 

     

    Bueno este año creo que he sido buena, y por ello me gustaría que me trajerais algunas de las cosas que aquí os propongo;

     

    •    Un libro gastronómico;

    Siento nostalgia de aquellos años que no había internet y la única forma de poder hacer una receta era mirarla en un libro de recetas…. También me interesaría algún libro de esos que te cuentan historias gastronómicas que son apasionantes. 

     

       Conservas;

    Es algo que no es muy usual regalar, pero unas buenas anchoas de Santoña, melva canutera, mejillones gigantes, berberechos, almejas de calibre, navajas, huevas, ventrisca, etc (ufff solo de pensarlo se me está haciendo la boca agua) 

    No estaría nada mal!!!!

     

    •    Chocolate;

    1.  La Madeline Au Truffle, una auténtica trufa francesa de Perigord. Cada pieza está hecha a mano previo encargo con un plazo de 14 días. (210€)

    2. To’ak vintage edition cogna, madurado durante 3 años en una barrica de coñac de roble francés de 50 años (300€) viene con una pinza de madera, para que al degustarlo su sabor no se contamine con las posibles sustancias alojadas en los dedos de las manos.

    3. Delafee, piezas realmente únicas de chocolate que luego bañan en oro comestible. Sus trufas de chocolate Grand Cru del Ecuador están recubiertas de hojas de oro de 24 quilates joyería y tienen un precio de 50 euros la pareja, o de 138 euros en la caja de ocho.

     

    • Aceite de oliva

    Por suerte consumo AOVE de mis propios olivos , D.O. Montes de Toledo. Y me gustaría probar otras.

    A ver qué se os ocurre.....

    • Buenos vinos por supuesto!!!! Si no tenéis mucha idea os aconsejo que leáis alguno de lis hilos de verema al respecto...
    • Y un jamón!!!! A quien no le han regalado un jamón alguna vez en la cesta de navidad? Pues a mi no! A si que habrá que pedírselo a los reyes, eso si a ser posible ibérico . Je je 

     

    Y vosotros , qué vais a pedir a sus majestades los reyes magos????

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: Mi carta a los reyes magos gastronómica

    Ver mensaje de Miryam777

    Pues la verdad es que no me viene mal tu selección, esos chocolates....

    Si que suelo pedir alguna botella de buen AOVE, en mi caso soy fan de Masia el Altet y de su aceite premium especialmente, espero que no me falte.

    De momento vendrá a casa, si sus majestades no comenten errores, un robot de cocina para ver si nos ayuda a comer más sano cada día y claro, los buenos vinos que no falten, de eso siempre pido en mi carta.

    Saludos!

    #6
    Ralfilauren

    Re: Mi carta a los reyes magos gastronómica

    Yo me pediría unas buenas copas de vino, polivalentes que me puedan servir para un abanico de vinos diferentes para satisfacer mi promiscuidad vinícola, unas Gabriel Glas, unas Universal Zalto... pero en este caso me hace falta ropa deportiva por trabajo y ya se sabe, primero hay que cubrir las necesidades primarias, seguramente caeran en un autoregalo cualquier día que me levante con ganas de pegarme un lujo. ¡Jajajaja!

    #11
    Ricar2

    Re: Mi carta a los reyes magos gastronómica

    Muy buena carta de reyes, espero que se hayan portado bien. Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar