Foro Gourmet > Mi carta a los reyes magos gastronómica

Yo me pediría unas buenas copas de vino, polivalentes que me puedan servir para

<< Volver al mensaje 'Yo me pediría unas buenas copas de vino, polivalentes que me puedan servir para'

#6
Ralfilauren

Re: Mi carta a los reyes magos gastronómica

Yo me pediría unas buenas copas de vino, polivalentes que me puedan servir para un abanico de vinos diferentes para satisfacer mi promiscuidad vinícola, unas Gabriel Glas, unas Universal Zalto... pero en este caso me hace falta ropa deportiva por trabajo y ya se sabe, primero hay que cubrir las necesidades primarias, seguramente caeran en un autoregalo cualquier día que me levante con ganas de pegarme un lujo. ¡Jajajaja!

<< Volver al mensaje 'Yo me pediría unas buenas copas de vino, polivalentes que me puedan servir para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar