Sabeís de donde es este ROSCÓN¿?

2 respuestas
    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Mariiaagar

    Re: Sabeís de donde es este ROSCÓN¿?

    Ver mensaje de Mariiaagar

    No sé si la pregunta va en serio o es un adelanto para el próximo día 28.

    La verdad es que habiendo manipulado la foto para que no aparezca la superficie en donde está, ni ninguna referencia a su tamaño (algún artículo cercano que nos pueda dar idea de sus proporciones) y además con parte de la base oculta en azul lo tienes bastante difícil para adivinarlo.

    Creo que no es un roscón ni nada que se le parezca, más bien parece un pastel (tipo bagel o donut) adornado con guindas, perlitas de azúcar, coronado con ¿una onza de chocolate? y relleno de nata o similar.

    Saludos,

    Eduardo

    #3
    Mariiaagar
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Sabeís de donde es este ROSCÓN¿?

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Hola Eduardo, 

    jajaja se que la pregunta es rara pero es muy real, de verdad! El roscón, es un mini roscón, de tamaño individual. La verdad es que es para un juego, y tengo que tratar de averiguar de donde es. Por eso esta tapada la imagen.

    Se que es una zona próxima a Cuatro caminos, también tengo nueva pista: El sitio donde ha sido comprado empieza por la letra "K". Por un momento creía que era la pastelería Kibo, pero no estoy segura. Si alguien puede saber o conoce el sitio donde hagan este tipo de roscón lo agradecería mucho!

    Gracias y un Saludo :))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar