Frutero para la cocina

2 respuestas
    #1
    Ari72

    Frutero para la cocina

    Hola.

     

    Me gustaría darle un toque nuevo a mi cocina y una de las cosas que quiero poner es algún frutero original y moderno que le de ese toque "fresh" a mi cocina

     

    Alguna recomendación?

    #2
    Dulce Maracuyá

    Re: Frutero para la cocina

    Particularmente, me encantan los fruteros de Alessi, aunque son un poco caros. Tiene uno con forma de corales que se llama "Mediterráneo" que es una maravilla. Existe en varios colores, temando la foto. Creo que puede dar un buen toque "fresh"...

    Alessi 25cm White Mediterraneo Fruit Bowl

    #3
    Oni23
    en respuesta a Dulce Maracuyá

    Re: Frutero para la cocina

    Ver mensaje de Dulce Maracuyá

    Podrías dar mas información sobre la cocina? Cual es el color que mas abunda en ella? Esta claro que dependiendo del color que tiene deberías elegir uno u otro. 

    Sin saber como es tu cocina, yo te recomendaría este frutero, es el que me compre yo en una pagina que encontré hace tiempo  en todococina lo tengo desde hace mas o menos 1 año y la verdad es que muy bien lo recomiendo al 100%.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar