Lidl revoluciona el mercado de la alimentación con un nuevo producto
Lidl revoluciona el mercado de la alimentación con un nuevo producto
Ante el apogeo de la comida 'healthy' y 'veggie' que ha tenido lugar en los últimos meses, Lidl ha querido apuntarse a esta nueva tendencia lanzando al mercado una nueva gama de yogures de verduras.
https://catalunyadiari.com/consum/lidl-revoluciona-mercat-alimentacio-nou-producte
Re: Lidl revoluciona el mercado de la alimentación con un nuevo producto
Ver mensaje de Gr340Amos a intentar ponerle nosotros sentido a lo que no lo tiene. A ver, revolución, lo que se dice revolución... Después de la 1917 el listón se puso bien alto...
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Gr340O sea, que de 150g que tiene un envase, contiene entre un 5% y un 10% de fruta y verdura, 15 gramos en el mejor de los casos. Voy a tener que pesar 15 gramos de calabaza para ver lo que representa. Y como era de esperar, 5,5g de azúcares añadidos.
Nada, que yo seguiré con mi yogur natural y mis verduritas a banda.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TOtro que se apunta a tu moda ;-)
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Gr340¡Ag!, que asco......Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Debería prohibirse todo producto con azucar añadido. O al menos tener un impuesto extra como tiene el tabaco y el alcohol, por lo perjudicial que es para la salud.
Ver mensaje de AbreunvinitoNi más ni menos. Porque es muy muy peligroso el abuso del azúcar.
Un saludo!
Ver mensaje de SwinswordLo peor es tomarlo sin saberlo y cada vez en más productos...
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoYa hace tiempo que gracias a comentarios de este foro, a conversaciones con amigos y artículos que lees por ahí, que las etiquetas me las leo con lupa muchísimas veces.... Y me pongo a llorar de la cantidad de basura que hay en los productos.
Un abrazote triste.
Ver mensaje de SwinswordCuando lo que acabas viendo es el aumento de obesidad y diabetes en edades tempranas... Te pones a temblar.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoTú conoces mejor el percal.... Y yo lo veo en el cole de mi hijo, que a veces es para echarse a llorar. Algunos niños se sorprenden que nuestro hijo almuerce bocadillo (sin chocolate el 99% de la veces), meriende fruta y coma verduras. Y no es que seamos un modelo a seguir de alimentación.
Un abrazote!
Ver mensaje de SwinswordEso es invertir en futuribles.
Saludos