¿Tu dulce de Navidad?

31 respuestas
    #16
    Miryam777

    Re: ¿Tu dulce de Navidad?

    En mi caso, no puede falta la anguila de mazapán (Toledo ). Aprovecho estas fechas para hacer una escapada a la maravillosa ciudad que es Toledo, para comprar mazapán y por supuesto la anguila.

    Anguila de mazapán

    Anguila de mazapán

    #17
    Josep_Gallego
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Tu dulce de Navidad?

    Ver mensaje de jacomur

    La verdad es que antes me los hacían llegar de León pero últimamente hay una marca en el Club del Gourmet del Corte Inglés que está bastante bien, son una delicia la verdad. Saludos!

    #20
    Miryam777
    en respuesta a zampallo

    Re: ¿Tu dulce de Navidad?

    Ver mensaje de zampallo

    Yo destacaría las siguientes:
    Confitería Santo tomé: Plaza de Zocodover y la de la calle Santo Tomé (Siempre está hasta arriba)
    Convento de San Clemente el Real: Plaza de Padilla. 
    Convento de San Antonio de Padua. Santo Tomé. (De lo mejorcito)
    Mazapanes Conde: Calle de las Bulas.

    Espero haberte servido de ayuda. Saludos

    #24
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Tu dulce de Navidad?

    Ver mensaje de Miryam777

    Por cierto, hilo aparte merecería el mundo de los panetone, cada vez más de moda. No sé mucho de ellos pero están empezando a elaborarse por hornos tradicionales y la verdad es que están muy ricos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar