MARTIKO, empresa de ahumados.

3 respuestas
    #1
    Calabacita

    MARTIKO, empresa de ahumados.

    Hola, pues cuento mi caso, compre salmon ahumado de esta marca en España, y me hice un sandwichi con mantequilla y salmon.

    Al moder la primera vez, y tragar (logico) casi me ahogo, se me atrraveso y clavó una espina de considerable tamaño, onos 2 cms, que me costó acurir al medico para sacarla, y adjunto una foto, con los dedos con sangre, y la espina en la mano.

    No parece que tenga buen control de calidad, les llamo mi marido, y todo fueron excusas, incluso pidieron direccion para "regalarnos" un lote de ahumados, que a mas de dos meses vista, aun no ha llegado (ni lo queremos).

    Ojito a esta marca, no es mal producto de sabor, pero que venga con piel y espinas, deja mucho que desear, ademas de sus "compènsaciones" que nunca llegan.

    Gracias por atenderme, Maria Teresa

     

    #2
    jacomur
    en respuesta a Calabacita

    Re: MARTIKO, empresa de ahumados.

    Ver mensaje de Calabacita

    Martiko ha sido y es una casa seria y con muchos años en el mercado. Si no hicieran bien las cosas, no hubieran durado tanto. Un fallo lo podemos tener cualquiera. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Risi
    en respuesta a Calabacita

    Re: MARTIKO, empresa de ahumados.

    Ver mensaje de Calabacita

    Yo hw comido productos de MArtiko toda mi vida hastq wu me fui de espanya, y nunca tuve problemas. Es una empresa ms que confiable, es totalmente recomedable. 

    Ahora bien, les hs contactado con tu problma, seriamente? Me sorpende mucho lo que te ha pasado, y se que estas cosas pasan, asi que ahi en ese caso, lo que necesitas es un abogado para arrglar el desarreglo.

     

    sin dudar lo que nos has contado, en tu ulimo parrafo cargas contra una empresa que lleva mucho tempo sirviendo prouctos de calidad media-buena (a veces la relacion calidad precio es bastante mala, otras muy buena) y a buen precio, de vez en cuando. Por eso mismo, el "ojito" te lo pongo a ti, ya que no te creo

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Calabacita

    Re: MARTIKO, empresa de ahumados.

    Ver mensaje de Calabacita

    Otro que se une al carro de haber visto sólo lo bueno de esa marca, pero como cualquier parte, pueden cometer fallos. 

    Si has contactado y no te contestan o compensan, pues derecho a una oficina de la OCU y a presentar una reclamación.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar