Artículos cocina

53 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a jose

Re: Artículos cocina

Ver mensaje de jose

Yo también tengo más o menos lo mismo, más dos ollas express que me regalaron y el jamonero que sí que lo amortizo, sí :D

La vaporera y la batidora de varillas, pues no las tengo, pero sí una picadora y un molinillo de café :-p

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Happiness
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

jajajaja bueno el jamonero más adelante, de momento lo dejo para la casa familiar, que el señor padre corta el jamón como los angeles y de momento no tengo ganas de quitarle el puesto (a parte que me da gozo)

Swinsword
    en respuesta a Happiness

Ver mensaje de Happiness

Esa postura me parece muy buena. CUando te apetezca jamón, le dices a tu padre que te corte y te evitas una faena ;-) Además ocupa bastante, a no ser que te lo pongas de pared, que te debe dejar el suelo hecho un Cristo xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Happiness

Ver mensaje de Happiness

Eso me recuerda que cuando vuelva por Madrid tengo que quedar con un amigo que es cortador profesional de jamón para que me de unas nociones, porque cada vez que le meto yo mano a un jamón parece el crimen de Puerto Hurraco. Sobre enseres...pues poca cosa, ollas normales, una olla express, cazos, sartenes, un cacharro multiusos (mandolina, rallador etc) para cortar que he sacrificado porque a la primera que lo usé me llevé un tajo de los gordos en el dedo y le he cogido odio/miedo/manía, una batidora de mano, cuchillos, el "cebollero" y la puntilla son  arcos y van de maravilla, un par de chairas para los cuchillos, el jamonero (que uso menos de lo que me gustaría)...Una batidora de varillas que la tengo muerta de asco y que está junto con el multiusos asesino y un afilador electronico que alguien me regaló y no he usado en la vida porque con las chairas de momento me apaño...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Mariajuan13
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Jajajaja o la matanza de Texas! Bueno, nadie nace aprendido, y en este cao, si hay que aprender con muchos jamones... pues donde esta el problema? :P 

Definitivamente me tengo que hacer con un cacharro multiusos que dices tu, que tenga el rallador que yo queria pero tambien la mandolina, que yo soy muy de cocinar con verduras. Por cierto, ¿Qué es para ti el cebollero?

Si, yo también me apaño mejor con las chairas, el electrico lo veo un poco parida.

jose
    en respuesta a Happiness

Ver mensaje de Happiness

Es mejor ahorrar para cuando sea necesario un trasto con algo más de calidad, pero que sea necesario; lo demás es accesorio.

Mira, otro par de chismes que se me habían olvidado y me resultan necesarios: Rallador, colador (2 y de distintos grosores de tamiz), chino, pasapuré y molinillo de café (muelo más cosas además de café).

Saludos,

Jose

Happiness
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Mira, pues quitando del molinillo de café, el resto de cosas las tengo en casa. Ahora, también te digo que el pasapuré no lo gasto practicamente nunca y el chino solo para el salmorejo o gazpacho.

Un saludo!

Happiness
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Mira, otro que se accidenta como yo, al final habrá que hacer una master class. Si, cacharros (ollars, cazos, sartenes) y batidora, lo doy por hecho, la olla express no, porque le tengo un poco de pánico... Vaya, pues lo del cacharro multiusos tenia buena pinta, aunque me habéis recomendado muchos la mandolina. La batidora de varillas yo creo que también la tendría muerta de asco jajaja Y el jamonero y las chairas de momento las dejo para la muy lejana masterclass! 

Lovecft
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

El colador chino es un indispensable.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar