Foro Gourmet > Artículos cocina

Eso me recuerda que cuando vuelva por Madrid tengo que quedar con un amigo que

<< Volver al mensaje 'Eso me recuerda que cuando vuelva por Madrid tengo que quedar con un amigo que'

#19
Lovecft
en respuesta a Happiness

Re: Artículos cocina

Ver mensaje de Happiness

Eso me recuerda que cuando vuelva por Madrid tengo que quedar con un amigo que es cortador profesional de jamón para que me de unas nociones, porque cada vez que le meto yo mano a un jamón parece el crimen de Puerto Hurraco. Sobre enseres...pues poca cosa, ollas normales, una olla express, cazos, sartenes, un cacharro multiusos (mandolina, rallador etc) para cortar que he sacrificado porque a la primera que lo usé me llevé un tajo de los gordos en el dedo y le he cogido odio/miedo/manía, una batidora de mano, cuchillos, el "cebollero" y la puntilla son  arcos y van de maravilla, un par de chairas para los cuchillos, el jamonero (que uso menos de lo que me gustaría)...Una batidora de varillas que la tengo muerta de asco y que está junto con el multiusos asesino y un afilador electronico que alguien me regaló y no he usado en la vida porque con las chairas de momento me apaño...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Eso me recuerda que cuando vuelva por Madrid tengo que quedar con un amigo que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar