¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

41 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Ferreira

    Re: ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

    Ver mensaje de Ferreira

    Coincidimos entonces!!! Es que no hay nada como un café recién molido y hecho al momento, con un buen grano.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Robertosuarez

    Re: ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

    Ver mensaje de Robertosuarez

    Y cada día lo valoro más, porque aunque muelas unas horas antes para no hacer tanto ruido por la mañana (es lo que tienen los niños pequeños, que los despiertas xD), no es lo mismo.

     

    Un saludo y bienvenido a Verema!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Hernan2

    Re: ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

    ¿Que opinais sobre las capsulas recargables de cafe? a mi me parece una solucion muy buena ya que puedes usar la comoda cafetera de capsula ademas de elegir el tipo de cafe que mas te guste a un precio que no es el de nespresso y lo mas importante no tiramos cientos o miles de capsulas a la basura cada año

    #38
    Xavi T
    en respuesta a Hernan2

    Re: ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

    Ver mensaje de Hernan2

    Yo me las he pedido para Reyes, unas para Dolce Gusto. No les he pillado el truco aún, hay que ajustar bien el molido y la cantidad de carga, pero prometen buenos resultados. Por lo menos ahora me dejan la conciencia ecológica algo más tranquila.

    Amor y sulfitos

    #39
    Indygell

    Re: ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

    Como no las prohíban, cosa que dudo porque ya se encargarán las empresas de que no les jodan su negocio (esto es España), creo que no se acabarán, a la gente le da igual si contaminan o no, quieren la cafetera para hacerse el café más rápido y punto. Así nos va.

    #40
    Luis90

    Re: ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

    Yo creo que sí, como habéis comentado anteriormente en el hilo, gracias al movimiento ECO para tratar de reducir el impacto medioambiental que generan tal cantidad de plásticos... poco a poco se van a poder más de 'moda', las cafeteras de 'toda a vida' (italianas) o las cafeteras automáticas o superautomáticas, ojalá que sí...

    #41
    Winedrinker

    Re: ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

    A mi me encanta el café y la verdad es que las cápsulas en su momento me abrieron un mundo nuevo a un café de mayor calidad, aunque es cierto que a un precio astronómico y con un impacto medioambiental terrible.

    Ahora con mi molinillo y cafetera espresso ASCASO me he quitado los dos problemas de un plumazo. Gracias a Dios acceder a grano de calidad es muy fácil y a muy buen precio. ¡Otro mundo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar