¿Desaparecerá el té en lata barrido por el té en bolsitas?

38 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Thierry

Re: ¿Desaparecerá el té en lata barrido por el té en bolsitas?

Ver mensaje de Thierry

Así es café café, en otro caso es otra cosa; para algunos es azúcar con café.

«El vino es la más saludable e higiénica de las bebidas.» Louis Pasteur

Ferreira
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Perdona J-Carlos pero no estoy de acuerdo en que el cafe de capsulas sea mejor que el casero. Si utilizas una cafetera italiana con un buen molinillo y un buen  material (cafe arabica de tueste natural)  lo normal es que este mejor que el de capsulas. Si utilizas cafe torrefacto de la marca "periquin del valle" o parecida , o sencillamente tienes un molinillo que muele lo que puede y cuando puede , pues lo normal es que ese brebaje sea peor que el cafe de capsulas.

Sobre el te hay un electrodomestico que esta influyendo mucho en la victoria de las bolsitas , el microondas.

Saludos

J-Carlos
    en respuesta a Ferreira

Ver mensaje de Ferreira

Me refería al proceso por el que el café se hace con agua a alta presión controlada, pero yo no lo cambio por mi kit de café.

Sobre el té..., el microondas se popularizó hace décadas, no veo la relación con las bolsitas. Igual se calienta agua para las bolsitas como para el clásico.

Krolix

Bueno yo soy una de esas personas que le encanta tomar mucho te, una vez compre un te en lata de metal y en bolsitas para ver cual es la diferencia y me gusto mas tomarlo en bolsitas que directamente de la lata ya que la de bolsa es mas ligero y mas rico pero el te directo es mas fuerte y mas oloroso y ese olor peculiar me repugna

J-Carlos
    en respuesta a Krolix

Ver mensaje de Krolix

¿Te repugna el olor peculiar del té en lata pero te gusta en bolsitas? ¡Qué raro!

Ema Rebeca
    en respuesta a Disfraz

Re: De la relatividad de las cosas ...

Ver mensaje de Disfraz

Vamos:

Aquí desde Costa Rica les vamos a explicar que significa "Cuentas claras, chocolate espeso"

El cacao puro (las semillas que se muestran en la foto) espesa la bebida.

El cacao era un bien muy apreciado y se uso como moneda por estos lares. Durante un tiempo en la colonia, les dio por agregarle algunas cosas al cacao para "rendir" el producto que era tan caro, así salían bebidas que por demás está decirlo, eran de muy baja calidad, y bueno, no tenían los componentes del cacao y por lo tanto no sabían tan bien, el cacao puro seguía siendo caro. Así que el dicho de "cuentas claras chocolate espeso", es que si se hacen bien las cuentas se obtiene un producto de calidad.

¡Ah! y antes de que pregunten para que uso el paquete de cacao que ven al foto, no es para hacer chocolate, me las como así tal cual, ¡cacao puro, amargo y... delicioso!, ¡el mejor!

J-Carlos
    en respuesta a Ema Rebeca

Re: De la relatividad de las cosas ...

Ver mensaje de Ema Rebeca

Somos del mismo club, el cacao, en semillas, bien amargo. ¡Exquisito!.

Aquí cuesta encontrarlo. En tienda me vendieron a precio de oro de El Dorado los trocitos de la bolsita de la derecha. Las semillas enteras del bote de la izquierda me las regalaron en otra tienda.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar