León será Capital de la Gastronomía 2018

12 respuestas
    #1
    J-Carlos

    León será Capital de la Gastronomía 2018

    El jurado, integrado por profesionales de turismo, hostelería y comunicación y representantes del Ministerio de Agricultura y de Turespaña, se ha decantado hoy por la ciudad castellano-leonesa, cuya candidatura se respalda en el lema "Manjar de Reyes".

    Vinos, cecina, botillo, carnes, frutas, verduras, quesos y legumbres, amparadas por tres Denominaciones de Origen, nueve Indicaciones Geográficas Protegidas, seis marcas de garantía y una marca colectiva.

    Visto aquí.

    https://capitalespanoladelagastronomia.es/

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: León será Capital de la Gastronomía 2018

    Ver mensaje de J-Carlos

    Buena Capital Gastronómica!!!! Ahora sólo me falta acercarme por allí :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: León será Capital de la Gastronomía 2018

    Ver mensaje de J-Carlos

    Calla, no me obligues a coger el coche y marchar hacia allí xD

    Pues después de todos los incendios que han sufrido, es una buena noticia para la zona.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: León será Capital de la Gastronomía 2018

    Ver mensaje de Swinsword

    No soy de quesos de mezcla, pero descubrí en una feria un queso curado de León de oveja-cabra que es impresionante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: León será Capital de la Gastronomía 2018

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi es que los quesos me pierden, bien sea de mezcla o puros (sobre todo). Si está bien elaborado, son una delicia!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: León será Capital de la Gastronomía 2018

    Ver mensaje de Swinsword

    Volviendo del encuentro de Montilla me traje de camino un tronchón curado de cabra... Qué pena traerme el pequeñito y no el grande.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: León será Capital de la Gastronomía 2018

    Ver mensaje de J-Carlos

    Mi mujer siempre me dice: compra el más pequeño, por si no nos gusta. Y yo siempre le contesto lo mismo: ¿y si nos gusta y nos sabe a poco? xDDDD

    Pues al final siemrpe nos traemos... el pequeño, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    JoseRuiz
    en respuesta a Swinsword

    Re: León será Capital de la Gastronomía 2018

    Ver mensaje de Swinsword

    Precisamente he estado allí en el puente de octubre. Gastronomía de nivel y productos únicos y especiales como la Cecina. Si además visitas El Capricho...

    Por las noches puedes recorrer los típicos barrios de tapeo: Humedo, Romántico... y con cada bebida te ofrecen una tapa gratis. 

    Una buena opción, no lo dudes

     

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: León será Capital de la Gastronomía 2018

    Ver mensaje de pepecano

    No soy de quesos de mezcla y menos de oveja, cabra y vaca, pero con ese seguro que haría una excepción, tiene una pinta estupenda.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    Swinsword
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: León será Capital de la Gastronomía 2018

    Ver mensaje de JoseRuiz

    León lo estuve mirando para una escapada y ese barrio Húmedo y el Romántico aparecían como super recomendados.

    A ver cuándo nos podemos escapar!!!!!

     

    Un abrazo y gracias por la recomendación!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    gavelar
    en respuesta a J-Carlos

    Re: León será Capital de la Gastronomía 2018

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues si una buena noticia para la ciudad, que falta nos hace, buena gastronomia, y comparado con otras ciudades a unos precios de risa. Os esperamos a todos. Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar