25.000 dólares por el taco más caro del mundo

6 respuestas
    #1
    Lauzepp

    25.000 dólares por el taco más caro del mundo

    Y os preguntaréis, ¿qué tiene de especial este taco?

    Pues bien, para empezar la tortilla de maíz contiene copos de oro. En su interior se unen la carne de res de kobe, caviar, queso brie de trufas negras y langosta. Y la salsa está hecha de diferentes clases de chiles, tequila premium y café de civeta.

    Para acompañarlo qué mejor que un tequila añejo cuya botella tiene un precio de 150.000 dólares.

    Casi nada... La cena te sale por el módico precio de 175.000 dólares. ¿Dónde degustarlo? En el restaurante Frida ubicado en el resort Grand Velas, en Los Cabos, México.

    Y oye que si te entra el sueño después de comerte este suculento manjar, puedes echar una cabezada en una des sus habitaciones sólo por 25.000 dólares.

    Y yo me pregunto... ¿De verdad existe gente que se gasta esa millonada en un taco? Porque no deja de ser un simple taco... ¡Qué mal repartido está el mundo!

    El taco más caro del mundo

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: 25.000 dólares por el taco más caro del mundo

    Ver mensaje de Gomez

    Ni más ni menos... Los pobres muriéndose de hambre, la clase media pasándolo mal y los ricos... a lo suyo.

    Mep arece unaa vergüenza, pero si lo han sacado es porque hay gente dispuesta a pagarlo.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Lauzepp

    Re: 25.000 dólares por el taco más caro del mundo

    Ver mensaje de Lauzepp

    Como le decía a Jesús, una auténtica barbaridad... Con lo de los copos de oro ya he flipado.

    Todo vale señores!!!! Ellso copos de oro y nosostros aceite de palma!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Rafa72

    Re: 25.000 dólares por el taco más caro del mundo

                   Reconozco que en este injusto y loco mundo que nos ha tocado vivir ya casi nada me sorprende. Recuerdo hace algún tiempo al ver un reportaje acerca de las ostentaciones de los jóvenes millonarios en sitios de moda de la costa española (ya saben Ibiza y Marbella) cuando me escandalicé al ver a unos "niñatos" consentidos y malcriados como se derramaban encima de sus musculados y morenos cuerpos así como de sus "esculturales" amiguitas botellas magnum de champagne francés a 2000-3000 euros la botella. Tras esta indecente escena automáticamente dos ideas vinieron rápidas a mi cabeza: 1. Hay que ser muy "idiota" para malgastar asi miles de euros en un delicioso champagne que apenas pruebas pues lo utilizas como material de ducha; y 2. es realmente insultante y ofensiva esta demostración "de mal gusto" de riqueza y lujo hacia todas aquellas millones de personas que apenas tienen para comer a diario. Pues bien esto es mas de lo mismo: la estupidez humana y la falta de sensibilidad social llevada al límite. un saludo.

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a Lauzepp

    Re: 25.000 dólares por el taco más caro del mundo

    Ver mensaje de Lauzepp

    "carne de res de kobe, caviar, queso brie de trufas negras y langosta." Pues a mí ese batiburrilo no me resulta nada apetecible.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 25.000 dólares por el taco más caro del mundo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Un mar y montaña a lo bestia (por el precio de los productos). La langosta no sé si tendrá sabor con toda la potencia que tienen el resto de ingredientes. A mi desde luego, tampoco me ha llamado la atención (no me han rugido las tripas) al ver ese mix tan extraño. Parece que lo que hayan hecho es meter productos caros y ya está.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar