Foro Gourmet > 25.000 dólares por el taco más caro del mundo

               Reconozco que en este injusto y loco mundo que nos ha tocado

<< Volver al mensaje '               Reconozco que en este injusto y loco mundo que nos ha tocado'

#5
Rafa72

Re: 25.000 dólares por el taco más caro del mundo

               Reconozco que en este injusto y loco mundo que nos ha tocado vivir ya casi nada me sorprende. Recuerdo hace algún tiempo al ver un reportaje acerca de las ostentaciones de los jóvenes millonarios en sitios de moda de la costa española (ya saben Ibiza y Marbella) cuando me escandalicé al ver a unos "niñatos" consentidos y malcriados como se derramaban encima de sus musculados y morenos cuerpos así como de sus "esculturales" amiguitas botellas magnum de champagne francés a 2000-3000 euros la botella. Tras esta indecente escena automáticamente dos ideas vinieron rápidas a mi cabeza: 1. Hay que ser muy "idiota" para malgastar asi miles de euros en un delicioso champagne que apenas pruebas pues lo utilizas como material de ducha; y 2. es realmente insultante y ofensiva esta demostración "de mal gusto" de riqueza y lujo hacia todas aquellas millones de personas que apenas tienen para comer a diario. Pues bien esto es mas de lo mismo: la estupidez humana y la falta de sensibilidad social llevada al límite. un saludo.

<< Volver al mensaje '               Reconozco que en este injusto y loco mundo que nos ha tocado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar