Conservas El Consorcio - Gran Costera. Sardinillas.

9 respuestas
    #1
    jose

    Conservas El Consorcio - Gran Costera. Sardinillas.

    Hola a todos,
    pueeeees cuentan en su web que las sardinillas están agotadas. ¿Sabéis, almitas caritativas, de algún lugar en Madrid en que las tengan? Nooop, no vale decirme tiendas al azahar (que además de aleatorio, huele bien). Necesito referencia concreat, minuto y resultado.

    Graciaaas & saludos,

    Jose

    #2
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Conservas El Consorcio - Gran Costera. Sardinillas.

    Ver mensaje de jose

    ¿Eso va en serio? Si se ha puesto duro el tema. Y tienen que ser de El Consorcio, ¿verdad?

    Saludos

    Dani

    #4
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Conservas El Consorcio - Gran Costera. Sardinillas.

    Ver mensaje de jose

    No, no, si encima te entiendo, a mí son las que más me gustan en su gama de precio. 

    Lamento no poderte ayudar, Madrid me queda a un rato de donde yo compro. 

    Saludos

    Dani

    #8
    Bmwz4
    en respuesta a jose

    Re: Conservas El Consorcio - Gran Costera. Sardinillas.

    Ver mensaje de jose

    Pues llevas razón!! No las hay por ningún sitio, ni tiendas on line ni nada....
    Ahora me han entrado ganas a mi también de probarlas... jejeje
    Sigo buscando...
    Saludos

    #9
    jose

    Re: Conservas El Consorcio - Gran Costera. Sardinillas.

    Hola a todos,
    las cosas buenas también hay que contarlas. Muy especialmente las cosas buenas hay que contarlas.

    No, no he encontrado las sardinillas en cuestión. No pasa nada, llevo toda una vida orbitando entre el plan B y el Z y entre cara y cruz siempre me toca canto. 

    A lo que vamos, al asunto sardinilla. No había forma de encontrarlas, de modo que me puse en contacto con Conservas El Consorcio. ¿Cómo? Muy tradicional, les llamé por teléfono, pero no estaban en horario comercial. Al día siguiente me llamaron ellos. Oooye, ¿cuántos negocios hacen eso? Punto positivo para ellos. Me estuvieron contando un poco y todavía tardarían unas semanas más en tener conservas de sus sardinillas, anotaron mi nombre y teléfono para informarme de cuándo estarían disponibles.

    ¿Internet? ¿2.0? Pues no, algo más sencillo. Educación, pensar en el cliente y gente maja. Tan sencillo como eso.

    Saludos,

    Jose

    #10
    jacomur
    en respuesta a jose

    Re: Conservas El Consorcio - Gran Costera. Sardinillas.

    Ver mensaje de jose

    Cantabria y Santoña, Capitales de la amabilidad y servicio al cliente. Es una gran y señorial empresa. Pregúntales por las ventrescas. Son de "morir". Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar