Semillas de chía

13 respuestas
    #1
    Dani C.

    Semillas de chía

    Por si alguno no lo sabe, la chía es una plante de Centroamérica cuyas semillas tienen una textura y sabor bastante caraterístico. A mí me gusta, la he probado en un par de restaurantes y tengo interés en preparar cosas en casa con ellas. 

    El problema es que no la encuentro. Soy muy torpe para encontrar cosas, me pierdo en mi propia nevera y luego tengo en mis morros lo que andaba buscando. Por eso creo que no las veo, más que no existan. 

    ¿Alguien sabe dónde puedo comprar las semillas de chía?

    Saludos

    Dani

     

     

    #2
    Lauzepp
    en respuesta a Dani C.

    Re: Semillas de chía

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenoooo esta es la nueva moda de los veggies ;)

    Yo las conocí por una chica de la universidad que se traía botes rellenos de mezclas muuuy raras. Y un día se trajo para merendar semillas de chía con leche de arroz.

    Creo que las puedes encontrar en cualquier herbolistería.

    Cuentameee que recetas tienes en mente???

    #5
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Semillas de chía

    Ver mensaje de jose

    Claro, por eso lo he retomado, ¡soy un outsider! Este año fui el único español que compró el roscón de reyes XD

    Saludos

    Dani

    #7
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Semillas de chía

    Ver mensaje de jose

    Sí, pero al menos el viernes pasado no había. Ahí compro las semillas que le echo a los panes y a las ensaladas. 

    Saludos

    Dani

    #11
    Jansolo

    Re: Semillas de chía

    Al lado de mi casa, en la calle Las Maderas de Valencia, hay una pequeña tienda que vende todo tipo de especias, frutos secos, encurtidos, etc y tambien tiene semillas de chia. El año pasado por estas fechas las introduje en mi dieta habitual y hasta ahora siempre que he ido, habian disponibles. Imagino que las venderan en bastantes sitios, sobre todo herbolarios o similares, pero es cierto que no se ven demasiado frecuentemente, al menos no ha sido mi caso.
    Saludos.

    #14
    Dani C.
    en respuesta a J-Carlos

    Joer

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si tengo una relativamente cerca, pero la verdad es que no voy mucho. Me acostumbré a ir a comprar andando y se me hace un mundo, solo entro cuando me viene de paso. Apuntado queda.

    Por cierto el café de GutBio también está muy rico.

    Un saludo
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar