Productos gourmet avalados por el gobierno

23 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Rafa72

    Re: Productos gourmet avalados por el gobierno

    Ver mensaje de Rafa72

    La cuestión es si la pegatinita de rigor garantiza unos mínimos de calidad cosa que dudo. Ya me veo pegatinas de IGPs compradas en el mercado negro...El problema de este pais no es la falta de etiquetas, es la falta de vergüenza y de honradez. Ejemplos de D.D.O.O. como Rueda o Rioja son claros de que no es oro todo lo que reluce, ni de lejos. Si hasta se tuvieron que poner serios con el tema de los jamones ibéricos... No se, yo me compro una morcilla patatera del pueblo de mi padre en la zona y muchas veces no tiene nada que ver con la que te puedes encontrar en algún super (carrefour) con la etiquetita de producto de extremadura...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Productos gourmet avalados por el gobierno

    Ver mensaje de jose

    En este país no hay bondad ninguna, salvo la del vil metal, que a veces pareces "mu" nuevo..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    jose
    en respuesta a Lovecft

    Re: Productos gourmet avalados por el gobierno

    Ver mensaje de Lovecft

    Pueees por eso mismo nos toca señalar con el dedo a los buenos y a los malos, les ponga el sello y lo certifique quien lo certifique. No recuerdo qué cadena de hamburguesas industriales es la que tiene Q de calidad. Todo sello es comprable y se compran.

    Saludos,

    Jose

    #19
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Productos gourmet avalados por el gobierno

    Ver mensaje de jose

    Que es nuestro deber como ciudadanos de bien señalar al ladrón, al maleante y al caradura es algo que creo no discute nadie...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Rafa72
    en respuesta a jose

    Re: Productos gourmet avalados por el gobierno

    Ver mensaje de jose

    Jose, ese sello de " producto gourmet" aporta, o debería aportar, la seguridad de que dicho producto, alimento, etc tiene unos parámetros de calidad que están muy por encima de la media y, de paso, para los productores de dichos productos, sean agricultores, ganaderos o bodegueros (que yo además del consumidor siempre pienso en esta gente, que por otra parte suelen ser la mayoría de las veces pequeños autónomos) les reportará casi seguro un aumento de sus ventas/ingresos. Respecto a que nuestras instituciones gubernamentales nos llevan robando dinero público desde hace, no años sino siglos, en eso si estamos completamente de acuerdo, este maravilloso país nuestro también ha sido, es y será tierra abonada para golfos y picaros de todo tipo de pelaje. Pero eso querido amigo ya es tema para otro debate. Un saludo.

    #21
    jose
    en respuesta a Rafa72

    Re: Productos gourmet avalados por el gobierno

    Ver mensaje de Rafa72

    No, si yo en los únicos en quienes pienso es en los que realmente se rompen el lomo para cultivar y producir esos productos.

    DOs y todos estos sellos se basan en un papel que todo lo aguanta. No acostumbran a ser más que un sumidero que se traga el esfuerzo de esas personas honestas que trabajan cada día para aportarles entre poco y nada. Rasero, por otra parte, único para todos. Para los productores que cuidan y miman cada alimento producido y para los que generan gastro/eno-basura. Por un módico precio se moldean los requerimientos, para que al día siguiente de creado no tenga ningún significado el sello en cuestión y se bastardice. Ocurre una y otra vez. Cada día. Con cada sello de calidad.

    Saludos,

    Jose-Sísifo.

    P.S. ... y aun así seguo que hay algún sello digno y honesto.

    #23
    Espeluznao
    en respuesta a Dani C.

    Re: Productos gourmet avalados por el gobierno

    Ver mensaje de Dani C.

    En general, la Diputación lanza muchas iniciativas que tienen un fin en sí mismas, es decir, no se orientan realmente a la finalidad que se publicita. Confundir los intereses públicos y privados es siempre complicado.

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Productos gourmet avalados por el gobierno

    Ver mensaje de Lovecft

    La pegatinilla al final hace que te lo cobren más caro y te den una calidad de mierda... Pasa algunas veces y te llevas una impresión de estos productos que no es real con la calidad de la mayoría.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar