Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables
Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.
Ver mensaje de JorditecEstoy en el camino de la redención. He pasado por el anaquel, he hecho la foto y no he cogido ninguna. De esta me canonizan o algo.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de jose¿Para que te estás reservando? Cambiando de tema, el nombre de la empresa productora ya asusta (o te avisa, no sé) "POPP" XP
Ver mensaje de JorditecHay que tener fuerza de voluntad hombredediós. Si no está escrito en la lista de la compra, no se coge :-p
Saludos,
Jose
Ver mensaje de jose¿Eso no es comida de gatos?
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TOiga, que soy madrileño. ¡Evitemos los pleonasmos! :-p
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseEn otro hilo dijo usted que no hacía lista de la compra, me está empezando a confundir.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TSi haaaago... No me leen con atención. ¡Martir me tienen! A veeeeer. Hago lista de la compra "genérica" y de productos concretos. Por ejemplo: Huevos, aceite, patatas, detergente, suavizante, pescado, fruta, carne. Esto es, elementos y alimentos que tengo que comprar. Sin embargo no pongo el pescado concreto, ni la fruta o la carne. El detergente es lo que es, sin más. Ya veremos si hay alguna oferta que alivie la cartera. En el caso de los alimentos sé que tengo que comprar determinados como base (cebolla, patatas, pimientos, ajo...) y según lo que haya entrado en el mercado miro qué está mejor de precio y calidad. Voy a comprar pescado y llevo en mente caballas, pero veo que los alistados están mucho mejor. Cambio de idea y listo. El otro día estaba pensando que en algún momento llegará el fresquete y querré hacer un guiso con carne. Pensaba en una carbonada flamenca, pero vi unos preciosos cuellos de cordero y cambié el guión para hacerlos en curry rojo. En la lista sólo ponía "carne". Más que lista de la compra es, más o menos, una suerte de guión.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseTiene que ser difícil ser usted :)
Qué buenos están los cuellos de cordero, ¡y qué bien de precio suelen estar!
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TEs muy dificil ser yo mismo. Me agüanto poco, la verdad :-p
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseSí que es cierto que no tiene la mejor pinta, pero ese color verde del envase ya te indica que todo es natural xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Vaya
Ver mensaje de josey yo buscándolas el toro día en las neveras... Y claro, ni rastro.
Re: Vaya
Ver mensaje de Dani C.Están en las frejjjkeras de la sección de Comida Internacional, peeeeero no en todos los lugares. P.j. en Madrid se encuentran sin problema en Alcobendas, pero no en San Sebastián de Los Reyes. Apenas 2 kms de distanca. :-?
Saludos,
Jose
Pues entonces no estoy cegato
Ver mensaje de joseEs que no había, porque hice una revisión exhaustiva.
Saludos
Dani
Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables
A mi me chiflan las regalices de fresas (chuches) del Lidl.
El día que compro un paquete vuela entero :(
Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables
Ver mensaje de ElmesiasAsí que cuando nos digas que hay aromas a regaliz, te tendremos que preguntar si son las "naturales" o las de Lidl, jajajajajaja
A mi me ha venido a la mente un pan tostado con cebolla de Mercadona que debe ser malo con avaricia, pero está tan rico xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos