Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables

53 respuestas
    #17
    Xavi T
    en respuesta a jose

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de jose

    Esa porquería, sí. Se supone que son de dieta pero en su puñetera vida ha adelgazado nadie con ellas, aunque para calmar conciencias son mano de santo.

    Amor y sulfitos

    #18
    Xavi T
    en respuesta a Swinsword

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de Swinsword

    Ahí va el listado de estas delicias:

    Maíz (78%), aceites vegetales (acete de girasol alto oleico y aceite de oliva), maltodextrina (contiene gluten), lactosa, sal, aroma, azúcar, emulgente: lecitina de soja, queso en polvo (contiene leche), zumo concentrado de setas, cebolla en polvo, plantas aromáticas, especias, acidulante: ácido cítrico

    Me he equivocado, eran de maíz y no de trigo.

    Amor y sulfitos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de Xavi T

    Me ha partido el culo lo del zumo de setas xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de Xavi T

    A mi me pone todo palot las que son de "jamón ibérico" jajaja, las pequeñitas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de Xavi T

    jajaja somos unos yonkis

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí siempre me ha parecido material de embalaje

    Ver mensaje de Dani C.

    Y sabe igual, pero llevan "drohja" que te engancha.. A mi mujer le pasaba lo mismo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Picual

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de Picual

    Sirope. jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Jorditec
    en respuesta a jose

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de jose

    Pero alma de Dios! Esos embutidos son de mentirijillas! Que los hacen con glutamato sinterizado al vacío!! XDD

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar