Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables

53 respuestas
    #1
    jose

    Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables

    Hola a todos,
    pues dice el compañero Jorditec que la conciencia nos impide crear un hilo como este. Ni conciencia, ni conciencio. Amos allá.

    Empiezo yo. Sip, ya sé que soy insufrible con la matraca que doy con los alimentos frescos, compra de proximidad, ética, moral y todos los etcéteras. Es sólo uno de los campos en los que soy insufrible. Realmente también lo soy en todos los demás. No obstante incluso yo, quoque, como alguna guarrada a la que no me resisto. No miro ni los ingredientes para que no me reconcoma la mala conciencia. Me la como y la disfruto como un gocho en un lodazal. ¿Qué es? Pues es una ensalada de fiambre que venden en pequeñas tarrinas en la sección de refrigerados de comida internacional de Carrefour. Seguro que no es sana, está hecha con ingredientes de su padre y de su madre, no es local, poco ética y todo lo demás... pero no me puedo resistir.

    Saludos,

    Jose

    #2
    Jorditec
    en respuesta a jose

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de jose

    Así a bote pronto, lo primero que me viene a la cabeza "malo malísimo" que me zampo como oso en un panal, son unos Nachos Tex-Mex que venden en ALDI. Les ponen algún tipo de adictivo, para que una vez pruebes unos, estes perdido y hasta que no salga la última miga, no puedas parar. Eso sí, me restringo comprarlo y  evito el pasillo donde habita.

    #3
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de jose

    Me pasa lo mismo que a Jorditec, que esos Nachos Tex Mex o los gusanitos estos grandes y naranjas brutalmente sintéticos, son mi perdición xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de Jorditec

    Y cuando llegas a pagar a la caja, allí los tienen, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de jose

    La madre que te parió...resulta que tienes un resquicio de maldad y mala conciencia, un pequeño gran secreto dentro de la pulcritud alimentaria que te carateriza...y tu pecado es...UNA ENSALADA?. Yo no lo niego, los snacks, en todas sus vertientes, me traen loco, ganchitos, patatas fritas, doritos y demás porquería me ponen más frenético que un Uruk-Hai en la batalla del abismo de Helm.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de jose

    Jajaja ya lo veo ya jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de Lovecft

    Ojo que lleva fiambre la ensalada... Se ha "arriesgao" :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Lauzepp
    en respuesta a jose

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de jose

    Los ganchitos, patatas fritas y sobretodo los cacahuetes cubiertos de una corteza de sabores que no se sabe ni lo que tiene :P. También me vuelven loca los donuts de sabores....grrrrrrr

    #11
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de jose

    Ummmmmm.... ¿Las patatas fritas valen? Podría comer vagones de patatas fritas!

    Tengo que reconocerlo, me invade una curiosidad extrema esa ensalada.

    #12
    Xavi T
    en respuesta a jose

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de jose

    Las mierdas esas de arroz inflado con el careto de Jordi Cruz, especialmente unas que simulan tener setas, trufa y queso. Qué buenas están las jodías, les supura el glutamato.

    Amor y sulfitos

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de Dani C.

    Dios, veo que tengo demasiados vicios, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Guarreridas varias que nos gustan y otros placeres culpables.

    Ver mensaje de Xavi T

    Y sabes que lo más cerca que han estado las setas y la trufa en ese arroz ha sido en el embalaje, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar