La gourmetización pero.... ¿seguro que es eso?

33 respuestas
    #32
    Lovecft
    en respuesta a Risi

    Re: La gourmetización pero.... ¿seguro que es eso?

    Ver mensaje de Risi

    La sopa castellana es fea, terriblemente fea, a mi me recuerda a mis vómitos por exceso de alcohol de mis salidas juveniles por malasaña y los bajos de de argüelles. Y si, yo soy más feo que mandar a la abuela a por droga pero aún así hay quien me quiere (o como mínimo me soporta)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Risi
    en respuesta a Lovecft

    Re: La gourmetización pero.... ¿seguro que es eso?

    Ver mensaje de Lovecft

    Solo necesita un poco de cariño al emplatar... y dejemos de hablar de feos que acabaremos discutiendo de quien lo es mas :D

    #34
    Lovecft
    en respuesta a Risi

    Re: La gourmetización pero.... ¿seguro que es eso?

    Ver mensaje de Risi
    Que se mueran los guapos, los feos somos más jajaja. Por cariño que le pongas, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. A menos que aceptemos esto como sopa castellana, claro.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar