Bloque de sal Persa.

25 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Bloque de sal Persa.

    Para mi es totalmente nuevo, qué le vamos a hacer. Pero si alguno lo conoce y sobre todo, lo ha usado, que explique sus propiedades, pues vale tanto para presentaciones en frío como para asar u hornear sobre él. Entiendo pues que no necesita de sal nada que se ponga sobre esto.

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Bloque de sal Persa.

    Ver mensaje de jose

    Pues es que no los veo habitualmente, Jose. Pon algún ejemplo de para qué lo han utilizado ellos. Y por tu parquedad, fijo que tampoco lo has usado, si no me metes de tirón cuatro o cinco ejemplos.

     

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    jose
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Bloque de sal Persa.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Creo recordar que para hacer pececillos y langostinos. Este último lo tengo razonablemente reciente, debe ser de junio o así. Ponían el bloque de sal sobre una parrilla y cuando estaba bien caliente (ni idea de cómo saben que lo está) pusieron a los bigotudos encima de ella. Luego no sé cómo andará el asunto de inercia térmica y cómo se lava, la verdad.

    No, yo no lo he usado. Recuerdo haberlas visto hace muchos años en una franquicia que había que se llamaba Casa (en Madrid), pero esas franquicias las barrió la crisis y no las he vuelto a ver.

    Saludos,

    Jose

     

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Bloque de sal Persa.

    Ver mensaje de jose

    El tema de la limpieza me preocupa tanto o más. Puede ser determinante para comprarlo. 

     

    Pues lo tienes en ECI, entre 6 y 7 €. Muy comprable, vamos.

     

    Saludos

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Bloque de sal Persa.

    Ver mensaje de jose

    Visto! Voy comprándome primero el grill con las piedras volcánicas, que yo sí soy un consumista nato. Ciao!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Bloque de sal Persa.

    Ver mensaje de jose

    Planeta... Bonita palabra, qué significará?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Bloque de sal Persa.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Te leo ahora... Se me había pasado este hilo. 

    Pues después de ver el video de los hermanos Torres, me entran ganas de comprarla, la verdad. Pero es que no quiero más cacharros en casa y creo que la utilizaría poco. 

    Cuando me haga la cocina nueva, ejem, y saque espacio de donde no lo hay, me la compro...

    Saludos

    Dani

    #13
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Bloque de sal Persa.

    Ver mensaje de jose

    Pues acabo de comprar una zarigüeya el otro día y me vendría muy bien el bloque de sal.

    Creo que voy a pasar de comprar la piedra esta, de momento...

    Saludos

    Dani
    #15
    Anubis7
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Bloque de sal Persa.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo lo probe con una preparacion (creo que con gamba roja) en DStage. Original y agradable el aporte salado que da. Por 6 o 7 euros no me importaria hacerme con un bloque

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar