Foro Gourmet > Bloque de sal Persa.

Creo recordar que para hacer pececillos y langostinos. Este último lo tengo

<< Volver al mensaje 'Creo recordar que para hacer pececillos y langostinos. Este último lo tengo'

#4
jose
en respuesta a Otilio Haro

Re: Bloque de sal Persa.

Ver mensaje de Otilio Haro

Creo recordar que para hacer pececillos y langostinos. Este último lo tengo razonablemente reciente, debe ser de junio o así. Ponían el bloque de sal sobre una parrilla y cuando estaba bien caliente (ni idea de cómo saben que lo está) pusieron a los bigotudos encima de ella. Luego no sé cómo andará el asunto de inercia térmica y cómo se lava, la verdad.

No, yo no lo he usado. Recuerdo haberlas visto hace muchos años en una franquicia que había que se llamaba Casa (en Madrid), pero esas franquicias las barrió la crisis y no las he vuelto a ver.

Saludos,

Jose

 

<< Volver al mensaje 'Creo recordar que para hacer pececillos y langostinos. Este último lo tengo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar