Los veggies

24 respuestas
    #16
    Picual

    Re: Los veggies

    Hace mucho tiempo que descartamos tomar zumos envasados, los tomábamos cuando no podíamos conseguir el producto fresco pero no hay punto de comparación en cuanto a sabores y otras propiedades, ahora solo se trata de dedicarle unos minutos al exprimidor y/o a la licuadora y a disfrutar del invento del día.
    Difícil será que echando una ojeada al frigo y al conge no encontremos una ramita de apio, un tomate, zanahoria, manzana, pera o frutas más de temporada como alguna fresa, piña, mango, melón, etc., incluso algún aguacate y alguna hoja de acelga han formado parte de la experiencia. Descartado utilizar pimiento verde.

    El desayuno: un vaso de licuado, tostada de pan, aove, café.

    Preferible habituarse al zumo en lugar de colas y bebidas energéticas. Siempre nos quedará el sifón y el agua con gas.

    Saludos.

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Los Veggies

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo cuando voy de hotel y tengo desayuno de estos tipo buffet me pongo de zumo hasta las trancas, eso si, entre el bacon y el croissant relleno de jamón y queso jajaja, pero en casa, más que desayuno soy de almuerzo de bocata, y ahí amigo, el vino es mi aliado, salvo en el curro que por cuestiones de decoro laboral tengo que beber agua.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los Veggies

    Ver mensaje de Lovecft

    Sobre los veggies, si no me lo hago en casa, que eso si que es sano sanote, no voy a comprar un preparado de estos chungos...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Lovecft
    en respuesta a Picual

    Re: Los veggies

    Ver mensaje de Picual

    Hay que joderse como cambian los tiempos...me acuerdo que mis padres compraron en su día una licuadora, cuando a finales de los 80 principios de los 90 toda casa de bien tenía que tener una licuadora, y creo que la usaron 2 veces...Yo soy poco de verduras, pero menos de zumos, la naturaleza nos ha dado los dientes para algo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Los Veggies

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo en casa na de na, cuando llego a la oficina el café(solo) es religión, y a media mañana el bocata.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Los Veggies

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo desayuno en el despacho, o es bocata o es bollería industrial y lo segundo entre que no parece muy saludable y que el dulce como que no me va....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Lolatramp

    Re: Los veggies

    Una nueva moda más pienso yo... y ahora lo natural esta de moda! Han sacado unos smoothies de marca hacendado de frutas mezcladas con verduras que la verdad que dan agonía. Pero pienso que se pueden sacar muy buenas combinaciones.

    Desde luego me declaro fan incondicional del zumo de tomate y si es en bloody mary pues casi que mejor!

    Los zumos que incorporan zanahoria también me gustan bastante, yo me suelo hacer de zanahoria con naranja y limón.

    Saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar