Surimi, palitos de cangrejo y gulas

45 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de jose

    Sin duda que el que puso el nombre fue agraciado con el don de la creatividad....En fin, los palitos de cangrejo ya me cuestan...pero lo de los tallarimis ya me ha matado. Mi mujer se los pone en la ensalada (los palitos), yo como mucho hago una mezcla de palitos, atún, lechuga y salsa rosa y ya tengo relleno para sandwiches.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de jose

    Jajhaja a mi es que la gula me parece insulsa y los palitos de cangrejo tampoco es que me entusiasmen, pero con salsa rosa y algo de lechuguilla apañas unos sandwiches rapidito...Mi señora si que se los planta en la ensalada y tal. Ahora, con lo que no puedo es con las patas estas de cangrejo rebozadas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de jose

    Ostias como el plato luminiscente de Ángel León jjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Risi

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Pues los palitos de cangrejo deshilahados hacen muy bune papel de gulas.... y si es para una receta mas alla, pasta o algo con ellas... se nota poco...

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Winer

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de Winer

    Las "gulas" no las he probado nunca. Los palitos de "cangrejo" ya hace años que les cogí manía, pero si no recuerdo mal compraba Pescanova. Mira, igual voy y pillo unos Krisia de esos a ver qué tal... Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Anubis7
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran. Mira que no haber probado las gulas... Una receta facil y rica que queda ademas resultona a la vista es espaguetti negro con gambas al ajillo y gulas. El contraste de color queda muy bien y esta bueno bueno. Venga.. que no se diga.. tienes que probarlas ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues no suena nada mal..... Y un poco de guindilla no le pones? Me da que le puede ir muy bien un poco de picante, no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Herni

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Me habéis metido ganas de probar esos Tallarimis :))))

    #28
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: ¿Qué es Mercadona?

    Ver mensaje de jose

    No te entiendo... ¿Que vaya a Mercadona a comprar una mozzarella de otra marca que no es Hacendado y está rica?

    A punto estoy de la embolia, así que sáqueme de este entramado de sinrazones ;-)

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar