Surimi, palitos de cangrejo y gulas

45 respuestas
    #36
    Mara Funes
    en respuesta a Winer

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de Winer

    Pues de las 3 cosas de las que hablas yo sólo me caso con las gulas, ni el surimi ni los palitos de cangrejo me hacen la menor gracia, especialmente estos últimos porque a mi humilde entender, no tienen nada que ver con mis adoradas nécoras, centollas y los ricos bueyes de mar...

    #38
    Aloof

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    la mozzarella de bufala hace muchos años(es que soy viejo y eso no tiene remedio,segun un profe que
    es un sosias de berto romero)aqui en valencia en un rest. de la zona del ensanche la hacian en una
    tarrina de barro al horno y tenia su gracia.con el paso del tiempo un ganadero madrileño monto una
    granja de estos animales,y con una produccion bastante grande.la de mercadona esta buena pero en el
    merc.central la hay mejor.

    #44
    Espeluznao
    en respuesta a Winer

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de Winer

    Para mí los palitos de cangrejo pueden tener un precio caro pero no son un producto gourmet. Es un alimento muy procesado, y hasta vi un documental donde les echaban una especie de gel para conseguir la consistencia que tienen.

    #45
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues hoy hago esos espaguettis con gambas y gulas al ajillo. Ya te diré! Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar