Foro Gourmet > Surimi, palitos de cangrejo y gulas

Jajhaja a mi es que la gula me parece insulsa y los palitos de cangrejo tampoco

<< Volver al mensaje 'Jajhaja a mi es que la gula me parece insulsa y los palitos de cangrejo tampoco'

Lovecft
en respuesta a jose

Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

Ver mensaje de jose

Jajhaja a mi es que la gula me parece insulsa y los palitos de cangrejo tampoco es que me entusiasmen, pero con salsa rosa y algo de lechuguilla apañas unos sandwiches rapidito...Mi señora si que se los planta en la ensalada y tal. Ahora, con lo que no puedo es con las patas estas de cangrejo rebozadas...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Jajhaja a mi es que la gula me parece insulsa y los palitos de cangrejo tampoco'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar